Ver la Versión Completa : Misterio misterioso
Gacela Thompson
27-10-2007, 19:41:02
La ultima estrella del rf-vh me interesa... Chuck Norris la tiene y nisiquiera tiene el juego pero yo tengo el juego y me interesa... una ayudita porfavor... BUAAAA!!!
Leuforion
30-10-2007, 00:38:27
Esta es la lista de el origen de las estrellas:
-Ganando la Liga Pokemon
-Completando la PokeDex de Kanto con 150 Pokémon
-Completando la PokeDex Nacional (menos Celebi, Mew, Jirachi y Deoxys)
-Superar los 200 puntos en los dos mini-juegos inalambricos
Espero que te sea de ayuda. Chau!
Pokemon-Master
05-11-2007, 01:36:37
Esta es la lista de el origen de las estrellas:
-Ganando la Liga Pokemon
-Completando la PokeDex de Kanto con 150 Pokémon
-Completando la PokeDex Nacional (menos Celebi, Mew, Jirachi y Deoxys)
-Superar los 200 puntos en los dos mini-juegos inalambricos
Espero que te sea de ayuda. Chau!
Sip estos son aunque para los que tienen el juego en emulador osea en su pc pues no se les hara posible tener las 5 debido a que para jugar los mini juegos se neseceita el inalambrico..
akatsuki haruka
14-11-2007, 16:34:53
hola!los q´tienen en el pc la gba o sea la vba , deberan conseguir el visual boy advanced tradelink , q´cirve como cable link , ese emulador te permite luchar en el coliseo , intercambiar pokemon , con cualquier vercion de gba (gba,gbc,gb) , eso lo de los minijuegos tambien esta permitido , si ya lo tienen y no saben como utilizarlo , diganme q´yo les explico.
bye!
Sip estos son aunque para los que tienen el juego en emulador osea en su pc pues no se les hara posible tener las 5 debido a que para jugar los mini juegos se neseceita el inalambrico..
hola!los q´tienen en el pc la gba o sea la vba , deberan conseguir el visual boy advanced tradelink , q´cirve como cable link , ese emulador te permite luchar en el coliseo , intercambiar pokemon , con cualquier vercion de gba (gba,gbc,gb) , eso lo de los minijuegos tambien esta permitido , si ya lo tienen y no saben como utilizarlo , diganme q´yo les explico.
bye!
-Prohibido Hablar de E*u*a*o*e* y R*m*,report,y a leerse las reglas.
vBulletin v3.8.3, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.