Ver la Versión Completa : No puedo seguir...
Firey
04-01-2008, 21:14:18
Estoy donde Zook(no se su nombre en español...tengo el XD en inglés es el del Zangoose)
y me ganó,pero ya no me quiere retar más!...qué debo hacer? ya nadie me dice algo útil en las ciudades...HELP!!!
espero ayuda,bye
Ray_Wolf
07-01-2008, 23:42:20
mmm veamos, ya fuiste al libra? ya te robaron la máquina para atrapar pokés oscuros? ya la recuperaste? si ya hiciste todo eso, intenta entrar y tras un diálogo, los que te habían robado la Snag Machine (si tenemos el juego en inglés prefiero así) vienen y duermen a los guardias con el somnífero de gloom, dejándote entrar a la pirámide.
Te referías a la batalla fuera de la pirámide cierto? es la única que recuerdo, porque pasé el juego hace... unos dos años .-. jeje... si es otra parte dime que no me acuerdo, y si no fuiste al barco abandonado ni hiciste el otro procedimiento has eso y podrás entrar^^
espero haberte ayudado ;)
Firey
10-01-2008, 05:43:00
todo eso lo hice,pero intento entrar y no pasa nada,es que Zook me ganó (pues estaba entrenando Pokémon de bajo nivel) y le hablo y me dice que me pierda...no puedo hacer nada!
Ray_Wolf
14-01-2008, 02:11:37
si ya hiciste lo de la máquina, olvídate de Zook y avanza un poco más hacia la pirámide, en la puerta verás a dos guardias, habla con ellos y aparecerá el diálogo que te dije, y podrás entrar, por el zangoose, lo podrás capturar después con Mirror B, no te preocupes ;) ahora debes tratar de entrar a la pirámide que se ve más al fondo
vBulletin v3.8.3, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.