PDA

Ver la Versión Completa : (COLOSSEUM) żDónde están estos personajes?

ChinoCudeiro93
19-04-2008, 15:17:43
Quiero completar mi Pokémon Colosseum, y me gustaría saber para ello dónde están:
-Motorista Dante
-Ayudante de Cífer Ángel
-(el que tiene un Shuckle oscuro)

Gracias por ayudarme.

Yo
22-04-2008, 22:17:08
El motorista...no sé.
¿No es Colossus ángel el que tiene a shuckle oscuro?

Zer0
23-04-2008, 19:22:03
Hace mucho que no juego pero creo que el shuckle oscuro estaba en el coliseo subterraneo, el coliseo minerea y de un tipo que es colosus (el nombre no me acuerdo)

Kuninobu
26-04-2008, 16:44:42
Como bien dicen ellos , El entrenador que tiene el Shuckle esta en el coliseo subterraneo (n no recuerdo el nombre , hace mucho que no juego ) . Para conseguirlo tendras que derrotar primero a todos los campeones de ronda ( Discal etc..) para que finalmente te aparezca el campeon definitivo con su Shuckle .

Al motorista Dante y al ayudante de Cifer , si ya te has pasado el juego y no has robado sus pokemon oscuros deberas ir a la base donde estaba el pokecepo al principio del juego ( tampoco recuerdo su nombre XD ) , alli , hay una puerta por la que antes de pasar te asaltaran diferentes entrenadores cada vez que quieras entrar . Lo unico que puedes hacer es combatir hasta que salgan estos dos entrenadores y les puedas robar su pokemon oscuro .

Espero haberte sido de ayuda

Kiwi
13-05-2008, 18:32:41
El que tiene a Shuckle directamente se llama Colossus. Está en el coliseo Minérea (Básix), al cual accedes usando el disco B en el OVNI.

Ángel... has buscado en el Laboratiorio Cífer, si ya has luchado con él, prueba a mirar en la guarida Cepo, donde te puede salir alguien que tenga un Pokémon oscuro, ya hayas luchado con él y no hayas atrapado su pokémon oscuro.

Y, el motorista Dante creo que está en la Plaza Liza (el mejor lugar para dar una paliza (je, je))

Bueno, espelo que tus dudas sean lesueltas y tu mente se lelaje por completo.
Pokéconfucio, o sea, yo (No, es broma)

lucariogx
14-05-2008, 02:28:03
suerte al ir por ho-oh :)
(despues de purificar a todos)

ケロロ
14-05-2008, 15:06:22
El que tiene a Shuckle directamente se llama Colossus. Está en el coliseo Minérea (Básix), al cual accedes usando el disco B en el OVNI.

Ángel... has buscado en el Laboratiorio Cífer, si ya has luchado con él, prueba a mirar en la guarida Cepo, donde te puede salir alguien que tenga un Pokémon oscuro, ya hayas luchado con él y no hayas atrapado su pokémon oscuro.

Y, el motorista Dante creo que está en la Plaza Liza (el mejor lugar para dar una paliza (je, je))
Bueno, espelo que tus dudas sean lesueltas y tu mente se lelaje por completo.
Pokéconfucio, o sea, yo (No, es broma)

esta en el Puesto de servicio, la locomotora esa

luisrak6
23-05-2008, 06:33:25
Mira en esta pagina http://www.centropokemon.com.ar/colosseum.php me sirvio para pasarme el juego.