PDA

Ver la Versión Completa : Counter Strike

BlazinFlizard
23-04-2008, 03:46:40
http://i73.photobucket.com/albums/i233/emanuel_ex/supercharizenelcounter.jpg

Counter Strike

Hola a todos,esto es un tema para hablar sobre cualquier tipo de Counter Strike,trataremos de resolver todas sus dudas y darles tips para ser muy buenos jugadores x).Jeje ese spray lo hice en mi tiempo libre xD.

Temas que se discuten:

-El juego
-Errores
-Administración
-Compatibilidad
-Bots
-Plugins
-Sprays
-Mods
-Tips
-Jugando en servidores
-Creando un servidor
-Configurando un servidor
-Clanes

"Clanes"
FireKnigths :BlazinFlizard,DaRkLuGiA,Ryuuk

Espero que disfruten este tema y que se diviertan x).

Mosqui
23-04-2008, 08:14:28
Hola yo juego a este juego muchas veces lo que pasa es que no se por que que no me va el On-line ^^U.

Sencillamente s bueno pero podría mejorarse aunb más en gráficos hasta transformarlos tipos Medal Of Honopr o Call Of Duty, que eso serí la bomba.

Enpezare una encuesta xD: ¿Cual es vuestra arma favorita?

Yo ya contestare que tengo que mirar el nombre xD

Zer0
23-04-2008, 18:41:10
Por fin, estaba buscando a ver si habia algun tema de este juego y no lo encontraba. Yo tambien tengo el juego y para mi es uno de los mejores juegos online que e jugado, lo que pasa es que como mi pc ya es un poco viejo pues a veces me da mucho lag y se claba el juego xD.
Por cierto, ademas de este, teneis o habeis jugado al counter strike source?

BlazinFlizard
24-04-2008, 00:36:22
Seguramente si tienes la version pirata del juego o mejor dicho la NO-STEAM necesitas ponerle parches para poder jugarlo,deje en la zona de descarga el link de la version NO-STEAM mas reciente del juego para que lo descarguen y asi puedan jugar tranquilamente en linea y poder montar servidores con el hlds.

Jeje si lo e jugado es extremadamente bueno,pero no todas las PCs lo pueden correr a la velocidad normal debido a que pide mucho recurso.Por eso han sacado el Counter Strike 1.6 Ver 32 y 33 con graficos del Condition Zero.

Tengo uan pregunta.Yo tengo montado un servidor de Counter Strike NO-STEAM y tiene instalado el AMXMOD con algunos plugins.La cosa es que ya puse los admins en el user.ini pero al poner mi clave con este comando en la consola:

setinfo _pw "contraseña"
name ""BlazinFlizard"

Ayi me identifica la cuenta,si no lo pongo de esa manera me hecha del sever automaticamente.Bueno entro al server con ese comando y cuando entro aparesco con el nick de "empty" y no puedo ejecutar ningun comando amx desde la consola sale que tengo el acceso restringido,me pongo mi nick de admin "BlazinFlizard" y apenas me lo pongo me hecha.En el user.ini tengo puesta mi cuenta de admin asi:

"BlazinFlizard" "contraseña" "abcdefghijklmnopqrstu" "a"

¿Alguien me puede dar la solucion a este problema xS?

xMaTyx Yeah!
27-04-2008, 02:04:29
Hola ojala me dijeran de una pag dnde descargar el counter gratis, preferible el 1.6 no-steam

BlazinFlizard
27-04-2008, 05:35:52
Gente,porfavor de ves en cuando tomense la molestia de leer lo que pongo xD,puse un link de descarga del counter strike 1.6 no steam con graficos del condition zero en la zona de pedidos de software.

cRax!
27-04-2008, 18:03:01
oLaa queria saber sii dan clan en counter strike 1.6 no steam Por si hai dejo mis datos:
Nombre: Daniel
Nick en cs: cRax!
Latency: Depende del server (siempre entre 10 y 50)
Msn: cRax_GB_xD@hotmail.com
Ciudad, comuna: Santiago, Maipú

Gracias

BlazinFlizard
27-04-2008, 18:40:04
Hmm bueno esta nuestro Clan de FireKnigths que cuenta con un nivel de juego "casi semi pro" y jugamos en un hlds que rara vez abro y la latencia del juego varia de 200 a 280 por si te interesa.