Ver la Versión Completa : 95,98,2000,XP o vista
Wakko
15-07-2008, 17:32:20
Esto es facil solo tienes que decir que windows tienes,yo tengo el XP no se ut xD
Dragon Dialga
15-07-2008, 17:33:44
yo XP, y no estoy nada interesado en el vista la verdad^^
RedPika
15-07-2008, 17:33:48
Yo tambien tengo el xp.El xp home edition.
adrianstiles
15-07-2008, 17:33:50
Windows XP,para usar la CWF de Nintendo.
//Alvaro~~
15-07-2008, 17:34:46
Yo tengo el Windows Vista o.O XD
Dragon Dialga
15-07-2008, 17:35:51
la verdad esque no creo que haya nadie con el 95 xDDD
The Fallen Angel~
15-07-2008, 18:03:06
Windows XP,para usar la CWF de Nintendo.
Creo k en el vista tambien sirve el conector USB wifi.
Yo xp media center edition para ver la tele xD
Matus Catsup
15-07-2008, 18:21:47
para mi mala suerte tengo el vista nooooooooooo
y no me agradamucho jeje pero ya que ni modo
jajaja
Seth Fireburst
15-07-2008, 22:52:42
yo uso un xp con tema visual de vista y cursores y todo y una laptop xp
Dαrkrcεus
15-07-2008, 23:06:25
Pero esto no va en el rincon de porygon?
Bueno yo elijo el vista, porque es el nuevo xDD
joe7chiva
15-07-2008, 23:31:43
el xp es el mejor, el vista es un basuron :S
GoldenBlue
15-07-2008, 23:33:30
el xp seguro que es mejor que el vista,porque el vista tiene muchos problemas
por cierto,el tema debe ir en el rincón Porygon
Yo Kubuntu Hardy Heron XD
Ah, no que es sobre Windows.
Pues antes usaba el XP Media Center Edition 2005, y la verdad está bien.
Charly~
16-07-2008, 16:23:21
Yo el XP de toda la vida ='D no me apetece gastarme dinero en el Vista >_> ya que bueno no es muy bueno según he oído. Así que el XP ;3
*~Dani
16-07-2008, 17:30:05
Yo vengo a defender el vista!
Mentira :x
Yo personalmente uso el vista pero si eh de elegir entre estos 2
Siempre el XP sera mejor por lo menos azta los momentos ;3
¬¬ si odias Vista ponte XP.
Ahora, que si solo se habla de XP y Vista este tema debe ser cerrado. Ya hay uno sobre XP y Vista. Pero si se trata de la familia Windows elije XP. Y falta Se7en y 3.1, que es el OS más estable de Microsoft XDDDD
Yo no entiendo de estas cosas raras, pero vote por XP por que es el que tengo, no por otra cosa valla xD
BenJix-kun
18-07-2008, 01:47:04
a mi me gusta uno que no esta ahi, que es el windows uE 9.5 (entre el xp y el vista, pero esta mas tirado para el vista :p) es genial tiene un modelo distinto parecido al vista, pero uno lo puede cambiar el menu de windows vista o de windows xp es genial pero yo voto por el xp
j_o_dg DARK
18-07-2008, 01:59:57
1.-Primero comprense todos los sistemas operativos, y luego esta encuesta, pues yo tengo el Xp media center edition, el windows vista home premium y iMac, antes tenia Ubuntu y nunca he visto el linux, por mi parte el mejor es XP
BlazinFlizard
18-07-2008, 03:31:40
Entiendan el Windows Xp Professional SP3 es el SO más estable y con mejor rendimietno del mercado,quieran o no es un hecho xD .
Este tipo no ha oido hablar del media center...
Yo opino que los Media Center(sobretodo el 2004 y 2005) son lo mismo que professional, solo que con más multimedia.
Por lo que el Windows XP Media Center Edition con SP3 es el mejor de todos.
Yo antes la usaba, pero bueno, me dio el pantallazo azul y ya no lo uso.
BlazinFlizard
18-07-2008, 14:08:37
De hecho no, el media center ocupa más recursos por la mismas cosas que estan diciendo más multimedia y mejor GUI , es bonito pero no es el más eficaz x) , vamos XP Prof =D!!! .
ya... Pero yo prefiero ese, con un buen ordenador, vas que te estrellas (que vas muy bien).
Además no me comía mucho...
Y más vale que a ninguno se le ocurra usar una virtualbox en su ordenador con windows vista y 1GB de RAM owo.
BlazinFlizard
19-07-2008, 05:47:30
Weee virtualizemos SO 8D!!! , quisiera pero mi pc tiene 256 MB de Ram xD!!! .
InfernalDragon666
19-07-2008, 07:15:47
No me habvia pasado por aquí XD, muy bien voto por el Windows 98 SE, por el simple hecho de que fue el mejor S.O que hiso Mocosoft, pero lastima que solo sea de 16 bits, en todo caso si se tratara de uno de 32 eligiria el XP
megamew
22-07-2008, 15:30:53
yo xp, es mejor que el vista, aunque yo tengo el xp convertido en vista, una cosa rara...
Pues si de elegir CDVs va la cosa elijo el 3.11, ya que es el sistema operativo más estable que ha hecho bill gates. Ahora es CDV. Y yo PASO COMPLETAMENTE de Micro$oft y sus Sistemas "¿Operativos?".
Blazin, no te pases a Vista :(. Te lo suplico :(.
Kamon
03-08-2008, 11:41:43
Tengo 3 p.c
En uno tengo el 2000, en otro el XP y en el portatil el Vista, todos por defecto.
Porygon
06-08-2008, 00:05:21
No me habvia pasado por aquí XD, muy bien voto por el Windows 98 SE, por el simple hecho de que fue el mejor S.O que hiso Mocosoft, pero lastima que solo sea de 16 bits, en todo caso si se tratara de uno de 32 eligiria el XP
Los unicos Windows de 16 bits son los 3.x. 9x son de 32.
1.-Primero comprense todos los sistemas operativos, y luego esta encuesta, pues yo tengo el Xp media center edition(bueno pero mira al fallen angel ese), el windows vista home premiumAggg, el Vista ¬¬ y iMacChaval, te envidio *_* Una MAC, antes tenia Ubuntu y nunca he visto el linuxCabe destacar esa frase más abajo., por mi parte el mejor es XP
Éste que se me pasó comentarle XD
antes tenía Ubuntu y nunca he visto el linux
Mira, si antes usabas Ubuntu(que ahora lo uso yo) sabrás de sobra que Ubuntu es Linux Puro. Hay que ver a este chaval.
Dejemos a ese XD.
Para mi el mejor es el (no es una barbaridad, pero es lo que viene bien, claro está en un ordenador de houston XD) Vista Ultimate, en un ordenador MUY potente, claro está, ya que consume muchiiiiiiiiiisimos recursos. Las peticiones continuas se pueden deshabilitar. Lo demás va bien, lo de la seguridad en Vista está (un poco) mejorada. Es bonito y más sencillo de usar. Da igual, el Vista no le llega a Mac a la altura de la rodilla(y a Linux a la del pulgar del pie XD)
Dαrkrcεus
06-08-2008, 23:36:09
El ubuntu, segun dicen es muchisimo mejor k el windows...mas seguro y todo eso, pero yo tengo el windows pork no me lo dejan cambiar, o sino usaria ese...pero nunca uso el intenet explorer, microsoft son unos estafadores xD
The Fallen Angel~
07-08-2008, 03:28:41
He visto k antes estaban hablando del XP media center edition. La verdad, aunque sea el que uso, ese media center para ver la tele y grabarla, es la mayor cagada de microsoft. El zattoo le da 10000 vueltas y es gratis xD.
Con respecto al pc, esta genial. Mucho disco duro, RAM normalita y va bastante bien. ~Neri, tu lo compraste por piezas o de una??
Si me compro otro, me compro el Vista, porque no le meten virus, aunque hay muchos programas que todavian no estan preparados.
Yo tenía el Media Center 2005 de una pieza.
No uses el Vista si no tienes 3GB de Ram
..::Santa Ken999::..
07-09-2008, 01:37:01
Yo me decanto por el windows XP,entre otras cosa,por que es el que tengo.
oni_link
10-09-2008, 22:46:46
Xp sin duda.El vista es el mayor fracaso que se ha hecho jamas >_<
Prefiero el Vista[~Link se ha vuelto tarumba?]
Aunque necesitaría 30 veces más paciencia, 2 GB más de RAM y más preocupación por los virus que ahora.
Porque el Vista es el mejor OS de microsoft (Es verdad, si no os funciona bien es porque tenéis una patata de PC...)
Pero mejor uso Kubuntu, que tiene una apariencia muy parecida, come pocos recursos(el 3.5.9 esta tarumba consumiendome el 99% de la ram :() y es mejor que Vista :)
Pero de elección aquí, el Vista XD
El XP es malo malo malo, y sólo porque el Vista necesita cosas más recientes le odia hasta el Altísimo O.o
//Alvaro~~
10-09-2008, 23:17:51
Bueno, a mi ya me dijeron que me cambiara a Linux o a XP o a lo que sea xD.Y me dejan, pero esque es mucho lio, y me encanta Vista *o*.
Vista Kawaiii *////* XD.
oni_link
10-09-2008, 23:23:30
Bueno,yo una vez utilicé Vista y lo tuve que cambiar por xp porque es que los virus se cuelan más facilmente (aunque tengas buen antivirus),ciertos programas importantes (como photoshop) no son compatibles,se cuelga mas fácilmente que xp (por lo menos a mí me pasaba eso).Pero para gustos colores :)
Salu2
kamikazee
12-09-2008, 17:20:44
pues tras haber probado casi todos lo SO de microsoft, me quedo con windows vista, tiene mejor interfaz grafica y pese a lo que mucha gente diga todos o casi todos los programas son ya compatibles con windows vista, incluido el photoshop.
Fallen Angel(se llama igual que uno baneado =0), tu post es SPAM xD. Te perdono esta vez, pero para la próxima aporta algo :o
Y no es que haya salido mi lado oscuro, es que veo mejor al Vista que no al XP
Y aunque me gustaría tener Vista(Y MacOS X más aún *_*) en una partición para usarlo si necesito algo, mi PC no tiene tanta RAM y algunas cosas más como para usarlo :(
Mac seguro que funciona XD
Y el que uso es XP(en otra PC)
Scarlet
19-09-2008, 03:56:19
yo el sistema operativo que tengo es el vista (por desgracia) aunque he usado todos a partir del Windows 98 y el que me parece mas fiable y seguro y en el que he navegado desde que salio y no me ha defraudado es el windows XP y por eso mi voto va para el XP.
El Vista el único problema que le veo es la cantidad excesiva que consume de memoria RAM
Y si todo va mejor en XP es porque lleva mucho tiempo en el mercado. Si el Vista hubiera salido en 2004 todos lo usamos y/o hemos usado ;), pero lo retrasaron y le quitaron muchas cosas. Y no tiene tantas características porque el Longhorn(nombre del Vista en fase Beta, no quisieron usar lo que tenía(bien porque los desarrolladores no le gustaron, o bien porque se copiaron (muy seguro :p, le pusieron la barra de abajo arriba y con el mac menú o algo así y los desarrolladores pues... a lo mejor no, pero de M$ espera copias baratas) ) y como salió en 2006/2007 las cosas de XP se tienen que pasar con el Vista, y ahí hay problemas.
Así que los que se quejan sobre lo del Vista, que tengáis en cuenta que también jurasteis en hebreo cuando usasteis el XP y que por todo el tiempo que ha tenido el XP con nosotros pues nos acostumbramos y ahora porque sale un sistema más bonito y limpio, con la banderita en una burbuja y un efectillo más pues toda la gente se pone a quejarse de que Vista no funciona en su PC (no todos, digo algunos que intentan correr Vista en una Pentium 3 con 256MB de Ram y 20GB de memoria en disco duro cuando se necesitan COMO MÍNIMO una Core duo y 512MB de RAM para poder usar el Home Basic, el peor de todos *mira a Blazin*). e_____e
Y posiblemente el Se7en necesite de una Intel Xeon(si no saben lo que es, miren acá http://www.intel.com/products/processor/xeon5000/index.htm?iid=prod+prod_xeon y 1GB de Ram como mínimo, aparte de ser de pantalla táctil y nuestra PC no lo es. Los portátiles serán, o bien MacBook's o Tablet PC. Y todos elegirán MacOS X y entre la comunidad tendremos que ponerle el punto de mira a Steve Jobs porque se vende más(La tablet PC es muy cara, más que una MacBook de las buenas) y ya viene el lío @_@.
Y no venga el graciosillo de turno diciendo que es mi "otro lado" como dijeron posts atrás =P
Por lo que prefiero el Vista y cuando saquen el Se7en, si acerté con lo de táctil, pues... se acabó para Microsoft =0
Vaya con ~Link el rollo que nos ha dado @_@
kuruk
29-09-2008, 00:25:28
XP claramente es la mejor opcion xD, el vista aun no me llama mucho la antencion, sin mencionar que tienes q tener buena maquina para que corra bien.
megamew
09-10-2008, 19:03:51
yo ahora he cambiado, probé el vista y me va mejor que el xp, ademas de la interfaz, es compatible con todos los programas que teia yo en mi xp excepto el logitech quickcam
BlazinFlizard
09-10-2008, 19:21:40
Como bien e dicho anteriormente a Vista aun le falta 1 o 2 SP para convertirse en un sistema estable como es el Windows XP, hasta entonces seguira siendo un sistema obsoleto, posiblemente ustedes no se den cuenta de los errores, pero aun Vista es incompatbile cion muchos drivers y software. Se ve muy bonito es verdad, pero aun sigue siendo mejor el Windows XP.
Hotaru
19-10-2008, 01:22:47
El que mejor anda de Windows creo que es el XP, el más estable y mas compatible que el Vista.
Trueno Oscuro
19-10-2008, 01:40:23
Yo soy de la Generación Pokémon XP, así nos llaman, bueno estoy acostrumbado al XP, aunque tenga un ordenador con XP y otro con el Vista, ahora mismo estoy en casa de mi padre, que él tiene un Pórtatil con el Vista...
El Vista no llega a ser el XP Bonito y con mejorillas...
Darkrayquaza
19-10-2008, 16:04:52
Si tienes un buen PC, buena potencia y RAM, usa vista, te irá bien, pero debes de saber como mantenerlo, yo lo tengo y me va a la perfección, ningún error ni nada.
LeyendaV
23-10-2008, 00:45:36
Eso depende:
windows 95 por la simpleza y la facilidad
windows 98 por la potencia y el soporte
windows 2000 por la compatibilidad (en su momento)
windows XP por la versatilidad
windows vista por el entorno grafico
Te falto el millenium, que es elegible por la seguridad.
Y ahora que sale Windows7 habra que ver :D.
vBulletin v3.8.3, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.