PDA

Ver la Versión Completa : Age Of Empires III

Ta-Te-To
30-08-2008, 21:45:33
Bien,este tema lo escribo para dar trucos y solucionar problemas y cosas del juego.

Trucos:

Truco de madera:<censored>(Con los < >)

Truco de alimentos:Medium Rare Please.

Truco de oro:Give me Liberty or Give me coin.

Truco de el coche Tomy:tuck tuck tuck

Poner el IA (Inteligencia Artificial) en el editor de mapas:
Después de haber creado todo cerca de tu centro urbano debes poner Incio de IA con tu número de jugador y tu color,y con los enemigos y aliados lo mismo,pero en el IA de datos del escenario debeis poner AiLoaderStandard,dadle a abrir porque el doble clipk no funciona.

Y ahora os tengo que preguntar una cosilla a los que más sepais del juego:
¿Cómo se ponen las edades de los enemigos y de tus aliados y de tu ciudad en el editor de mapas?

Koro~
04-09-2008, 18:44:47
no lo sé, me quedé con el age of empires II y no continué, tuve el III una vez pero me iva lento. Jijij me gusta el II

Ta-Te-To
07-09-2008, 18:31:18
Yo tengo también el Age Of Empires 2, pero como me puse el Vista no me vá T T.

Yellow!
19-10-2008, 10:45:51
yo tengo el 3 con las dos expansiones: The Warchiefs y The Asian Dynasties y verán, con perdón The Warchiefs me pareció una perdida de dinero exepto por los mayas, The Asian Dynasties es un gran juego, aparte de bueno, muy bonito tambíen, da gusto jugar. Por cierto Ta-te-to podrías poner más trucos ya que hay muchos más pero de todas formas eres de gran ayuda
Buen aporte!!

The Fallen Angel~
29-10-2008, 23:35:57
Bueno, pues acabo de comprarme el Age of Empires III: The Asian Dynasties... xD

Buenos trucos

Salu2

~darceus~
30-10-2008, 00:27:14
yo tengo el 3 con las dos expansiones: The Warchiefs y The Asian Dynasties y verán, con perdón The Warchiefs me pareció una perdida de dinero exepto por los mayas, The Asian Dynasties es un gran juego, aparte de bueno, muy bonito tambíen, da gusto jugar. Por cierto Ta-te-to podrías poner más trucos ya que hay muchos más pero de todas formas eres de gran ayuda
Buen aporte!!

te pongo otros trucos:

Ya gotta make do with what ya got:bombarda mediocre(dispara algo parecido a ratones gigantes,con una potencia descomunal)

Speed always wins:las unidades y los edificios se fabrican mas deprisa,los recursos se recolectan mas rapido

This is too hard:ganar en el modo individual

Nova & orion:10000 de experiencia

A recent study indicated that 100% of heredables are obese:invasion de animales(no se si funciona ni lo que hace,no me reclameis ._.)

Sooo good:cuando una unidad muere,saldra que unidad es en lugar de la experiencia que da(no se por que pone en las paginas de trucos "matar mosqueteros")

la verdad es que este juego es muy bueno,de los mejores graficos que he visto nunca,lastima que con algunos ordenadores sea bastante lento...

Johal
19-01-2009, 20:11:05
puez yo xd no me aklaro en el IA del editor de escenarios