PDA

Ver la Versión Completa : duda colosseum :(

Sparrow~
11-09-2008, 17:48:08
hola, acabo de comprarme el pokemon colosseum (hace un tiempo)
mi duda es sobre los discos del ovni k hay en basix, tengo 3, el disco A, el D y el S, pero me digeron k habia 4 ¿donde puedo con seguir el k me falta?
porfis respondan estoy k me subo por las paredes XD

Gappar
11-09-2008, 22:01:42
Hay 5 discos

DISCO A-Mueve la plataforma en Básix hacia el frente, hacia la entrada al Coliseo.
MONTE BATALLA.

DISCO B-Mueve la plataforma en Básix hacia abajo, hacia el Coliseo Minérea.
GUARIDA DEL EQUIPO CEPO. (Sala en donde está el jefe Golka, después de pelear con el)

DISCO D-Mueve la plataforma en Básix hacia la derecha en donde está el estudio de televisión.
BÁSIX.

DISCO I-Mueve la plataforma en Básix hacia la izquierda, en donde encuentras el Mon. Amuleto.
BÁSIX. (Te la da el viejo sin dientes cuando le devuelvas la dentadura)

DISCO S-Mueve la plataforma en Básix hacia arriba, en donde hay una habitación oculta con una Flauta Tiempo.
Sótano del LABORATORIO. (a través del camino subterráneo).

Talos Radashi~
11-09-2008, 22:05:47
En realidad hay 5. El disco B se consigue en la guarida del equipo cepo cuando derrotas al jefe Golka, y el disco I se consigue cuando recuperas la dentadura de un anciano de Basix.

Ahora te explico para que direccion van:

El disco B va hacia abajo, y en la parte inferior consigues la dentadura para conseguir el disco I, y mas adelante de la parte inferior, hay una puerta que te lleva a un nuevo coliseo (el mas dificil del juego en el modo historia)

El disco I va hacia la izquierda, y te lleva a una caja donde hay una moneda amuleto.

Esto es todo, espero haberte ayudado^^.