Dαrκιucαriiσ
14-10-2008, 23:33:10
Era una noche oscura y tormentosa,la lluvia caía sobre nuestras cabezas,mi mejor amigo,Yams,y yo,habiamos quedado para estudiar un examen que teniamos al dia siguiente,el dia de Halloween,justo cuando mi reloj de pulsera señalaba las 12:00 le acompañe hasta su casa,pero,a mitad de camino,se respiraba un aire muy extraño,era como si el miedo,el terror,se moviera por el aire,sin ninguna razón,sentiamos mucho miedo,es mas,apenas nos moviamos por la calle,de pronto,aparecieron,amigos y enemigos por la misma calle,aterrorizados,nosotros no entendiamos nada,ni siquiera yo,que era el mas inteligente de la clase,ademas,no había nada de luz,todo se debía a un apagón repentino,pero no sabía que eso,no era del todo cierto,de repente,el aire cambio y se convirtió en niebla,no podíamos respirar,perdimos el conocimiento,y nos caimos al suelo,nunca he sabido el sueño que tuvieron los demas mientras estaban en el suelo,pero yo vi el mio,vi mi propia muerte,segun mi visión,mi visión era que,yo estaba en esta misma calle,rodeado de compañeros mios muertos,rodeado de cadaveres,de repente,aparecio un monstruo que me atacaba,era gigante,con mucho pelo,su boca echaba sangre por todos los lados de la boca,sus dientes eran grandes y afilados,tan afilados como espadas,sus oscuros y negros ojos,solo con mirarlos,era como ver la propia muerte en persona,tenía cuernos,unos grandes y horripilantes cuernos,y sus zarpas,cada vez que las movía,me las imaginaba arrancandome la cabeza,y para terminar...cada vez que miraba su altura,me quedaba sin respiración,de repente,me arrancó la piel,se la comía,me iba arrancando mas partes de mi cuerpo hasta que ya no quedó nada de mi,fue lo mas horrible que jamas había visto,intente despertarme,pero fue inutil,miraba fijamente sin perderme ni una sola escena,al acabar la visión,me desperté,la niebla ya no me afectaba,y vi que los demas no se habían despertado,cayeron en un sueño profundo,del que no despertarón nunca,murieron,quizás del panico al ver sus muertes,o ahogados por la niebla,eso ahora no importa,ya es agua pasada,al ver sus cadaveres,intente salir corriendo,pero fue inutil,estaba paralizado del miedo,no me podía mover,me quede alli 2 horas sin poder moverme,era una visión tan horrenda que mis ojos no podían soportarlo,tras estar atrapado alli,la niebla fue cobrando forma,hasta que se convirtió en la silueta de la criatura que me mataba en mi visión,mi corazón iba a mil por hora,seguía intentando moverme,cada vez que el se acercaba mas,yo hacía muchos mas esfuerzos por levantarme y salir coriendo,hasta que conseguí ponerme de pie,pero seguía sin poder salir corriendo,mi panico era cada vez mas fuerte,me corrían lagrimas por las mejillas porque ya llegué a pensar que era mi final,la silueta tomó forma y color,ya era igual que en la visión,abrió la boca mientras andaba hacía mi,sus oscuros y horrendos ojos se volvieron rojos,aproximadamente,hicé lo que debia hacer salir corriendo,mi deseo de vivir superó a mi miedo,pero el monstruo me persiguió durante 4 horas,mi deseo de vivir me daba fuerzas para correr,me escondí,corrí,pero me alcanzó,me pisoteo para que no huyerá,antes de mi hora final,ví como mis piernas,aplastadas,sangraban,enseñó sus afilados colmillos llenos de sangre,mi corazón estaba tan nervioso que me iba a dar un infarto,solté un grito de horror tan alto que se oyó por toda la ciudad,pero el problema es que no había respuesta por ningún lado,y estuvo a punto de devorarme,acercó su boca abierta a toda prisa pero apareció una luz,¡era la luz de la mañana!,la boca se frenó justo cuando ya olia su asqueroso y horrendo aliento.La silueta desapareció,y con el,mis amigos,mi vida sigue a salvo,pero siempre que me acuesto por las noches veo la misma visión,¿será que algún dia me encontrare con el de nuevo?Espero que no.
~FIN~
~FIN~