Ver la Versión Completa : se me bloquea el ipod[nano]
Nekuu-
30-10-2008, 21:12:00
>.< alguien me puede decir porque pasa eso??
o si hay arreglo? esque me pasa muchas veces pero al dia siguiente vuelve a ser normal T.T me estoy hartando!
The Fallen Angel~
30-10-2008, 23:42:40
Pues prueba a reinstalar el firmware, normalmente viene en la caja en un disco, lo miras como hacerlo en las instrucciones, o sino, llama al sat.
Nekuu-
06-11-2008, 23:48:06
bueno aora se bloquea menos pero aun sigue :(
xcierto como se puede poner la letra de la cancion en el ipod nano?
BlazinFlizard
07-11-2008, 01:46:57
Si se te bloquea puede ser producto de algun golpe que haya recibido o defecto de fábrica, debido a que al reinstalarse el firmware ese error debería ya estar resuelto, trata de llevarlo al centro Apple más cercano. Bueno y con respecto a las canciones eso lo haces con un programa de tags, por lo general cuando usas esos programas para taguear tius mp3 te sale un cuadradito para poner la letra de la canción, asi que intenta buscar algun programa de tags para mp3 y tendras todas las letras de tus canciones ^^
The Fallen Angel~
07-11-2008, 18:52:12
Pues si te molesta aun, llama al SAT.
Tu iPod debe soportar archivos LRC. ¿Es asi? Bien. Pues:
-Tienes que tener Winamp, luego te descargas el LRC Editor 4.0 ahi buscas la cancion y la guardas en formato .lrc (claro xD)
-Le pones al archivo .lrc exactamente el mismo nombre que el archivo de la cancion y los pones en la misma carpeta.
Y yasta! A mi ne va de lujo :)!
PD: en esta pagina hay algunos .lrc : powerlrc.atspace.com
Da9vid92
08-11-2008, 01:20:11
u.u me acuerdo cuando tenia mi ipod... el bendito gatorade lo malogro.. >.<
weno.. para poner la letra de la cancion ps... entras en la carpeta donde estan las canciones y ps haces clic derecho/propiedades/resumen/opciones avanzadas/ letras... ahi llenas con la letra de la cancion, al menos eso hacia yo :D
vBulletin v3.8.3, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.