PDA

Ver la Versión Completa : Easter Eggs(Huevos de Pascua virtual)

RedPika
03-01-2009, 23:34:30
Bueno los Easter Eggs son Cosas Ocultas en VideoJuegos,DVD,una Pelicula o un Sistema Informatico:

Aqui Hay Algunos.Por Favor si Sabeis Mas Ponedlos.Aqui Estan:

Adobe Photoshop

* En el diálogo "Acerca de" al presionar las teclas CTRL + SHIFT aparece una imagen distinta del diálogo común. Las imágenes varían según la versión del programa (por ejemplo, en Photoshop CS2 aparece un diálogo llamado "Space Monkey", mientras que en Photoshop CS3 aparece un diálogo llamado "Adobe Red Pill").

Windows XP y Vista

* En el disco C:, ve a la carpeta WINDOWS, luego en MEDIA, donde están los archivos de audio. Sin embargo, hay 3 archivos que están en formato MIDI, y son pistas de música ocultas. El nombre de los archivos son "onestop", "town" y "flourish".

Nero Burning ROM

* Pulsa en Ayuda / Acerca de Nero Burning ROM y haz doble clic en el logotipo del CD. Si pulsas Shift+Ctrl verás que los creditos se mueven más rápido.
* También veras que si haces Doble Click en el mismo icono, las letras pasan de manera diferente
* Este truco funciona para todos los programas de Nero que tengan la opción Acerca De

Messenger Live Plus

* Si tu compañero de conversación tiene la misma versión del MSN Messenger Plus que tu (verifícalo escribiendo (!VER) en la ventana de chat), puedes jugar al "duelo de palabras" de MSN Plus escribiendo /insult.

Spybot - Search & Destroy

* Dentro del programa, ve a cualquier sección y pincha en el pequeño icono que aparece antes del nombre de la sección, en la parte de arriba.

Emezeta Foros (Y cualquier foro basado en YaBB Gold)

* Ve al panel de control a la opción Buscar y escribe Is UBB Good?. Verás un pequeño texto escrito por los programadores.

Pinball en Word 97 Si quieres jugar al pinball con Word 97 sigue los siguientes pasos:

* 1- En un documento nuevo escribe la palabra Blue
* 2- La seleccionas y ves a formato y la pones en color azul y en negrita
* 3- Ahora escribe un espacio después comillas, otra vez espacio y comillas
* 4- Ves al menu ayuda y pulsa sobre "Acerca de..."
* 5- Manten pulsadas las teclas Control y Shift, haz un click sobre el icono de Word
* 6- ¡Y a jugar! (usa las teclas M y Z)

Flight Simulator en Excel 97

* 1. Abre Excel 97
* 2. Pulsa F5
* 3. Escribe x97:l97 y pulsa enter
* 4. Pulsa la tecla de tabulación
* 5. Manteniendo pulsadas las teclas CTRL y ALT pulsa sobre el icono de asistente para gráficos

Ahora tendría que aparecer el simulador (se controla con el ratón)

Google Earth

* Pulsa Control + Alt + A y aparecerá un simulador de vuelo

Solitario de Windows

* Abre el juego del Solitario y pulsa Alt + Shift + 2. Verás cómo las cartas empiezan a saltar.

Carta blanca de Windows

* Abre el juego de Carta blanca, pulsa F2 para iniciar un nuevo juego y pulsa Control + Shift + F10. Saldrá un cuadro de diálogo: haz clic en "Anular" para ganar, haz clic en "Reintentar" para perder, haz clic en " Omitir" para cancelar.

Buscaminas de Windows

* Abre el juego de Buscaminas inicia un nuevo juego y mientras corre el tiempo presiona "Windows + D" para minimizar todas las ventanas después maximizar y veras que el tiempo se habrá congelado.

Utorrent

* Abre utorrent y ve al menu Ayuda seguido de Acerca de utorrent y ahí mismo oprime la tecla "T" se abrira una ventana para jugar tetris.Bueno mientras esperas a que se descargue tu torrent

OpenOffice.org Calc

* Escribiendo en una celda =GAME("StarWars") y pulsando Enter, aparece un juego estilo Space Invaders.
* Escribiendo =GAME("StarWars") de nuevo, en lugar del juego aparece la frase "oh no, not again!" (pensada por un tiesto de petunias momentos antes de estrellarse, en la "Guía del autoestopista galáctico" de Douglas Adams). Otras palabras figurando como argumento de la función GAME producirán la respuesta: "say what?"

Google Reader

* arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b, a

(la misma combinación del Código Konami)

Google.com

* Escribiendo "Google easter eggs" en la página principal de Google y clickando sobre "Voy a tener suerte" aparece un juego, en el cual un conejo tiene que cazar huevos que incorporan las letras de la empresa.

Firefox

* Al escribir about:mozilla en la barra de direcciones aparece un mensaje oculto. En Firefox 3 aparece un nuevo Easter Egg al escribir about:robots. *Explicación sobre el origen de estos mensajes

Google Chrome

* Al escribir about:internets en la barra de direcciones verás una animación de tuberías.

Habbo

* Desde la versión 27 de Habbo Hotel , si pones en tu misión la pablabra crikey, en vez de tu avatar, te aparecerá un cocodrilo verde.

Fuente:Wikipedia(Me lo Enseño un Amigo lo de los Easter Eggs)

Si no va Aqui Movedlo.Ya Esta si.

The Fallen Angel~
03-01-2009, 23:49:17
Buscador de Google

-Ver logotipo de Google en blanco y negro: escribe "make google logo black and white" (sin comillas) y clica en "Voy a tener suerte".
-Sumas y restas =P: Solo escribe la operacion, pincha en VATS y se calculara =P
-Pasar monedas: igual que antes, solo que debes escribir en ingles. Ej: 100 dollars in euro

Un amigo me enseño que poniendo cierta palabra y clicando en VATS sale un gif "guarrillo", pero obvio, no lo pondre =P Ademas, se me ha olvidado xP

Si descubro mas, pondre

LeyendaV
04-01-2009, 00:08:38
Jajajajajaja, buen tema Naruto Expert Kirby Ultra, aunque muchos ya los sabia me habia olvidado de ellos. Y The Fallen Angel~, si queres mas busquedas "interesantes" en google te recomiendo este post que hice en Taringa!.

Yo
04-01-2009, 00:39:12
Jajajajajaja, buen tema Naruto Expert Kirby Ultra, aunque muchos ya los sabia me habia olvidado de ellos. Y The Fallen Angel~, si queres mas busquedas "interesantes" en google te recomiendo este post que hice en Taringa!.
Dios, eres todo un hacker (y algo cracker también x3)
Pero no creo q sea bueno dejarlo x aquí, no vaya a ser... x si acaso borro el link (perdonamé pero es q si no algún malintencionado puede usar lo q pusiste de mala forma).
PD: Si encuentro algún easter egg lo pondré.
PD2:
Para buscar en modo Micro$oft:
http://www.google.com/microsoft.html

Ya veo q hasta tú te burlas de Microsoft =P, se lo merecen x)

Tsumyk~
04-01-2009, 02:46:35
no se si sero un easter eggs (q gracioso suena xD) pero si pones en buscador google:
make google logo colours, y luego pones en "voy a tener suerte" sale para poner frases al estilo google :P
(lo descubri de casualidad con el google blanco y negro xD)

The Fallen Angel~
04-01-2009, 02:48:05
Encontre el post buscando por Google :D
Yo estoy tambien aprendiendo hacking desde hace poco :rolleyes: :cool:

Paradise Seeker~
04-01-2009, 03:28:44
Firefox
* Al escribir about:mozilla en la barra de direcciones aparece un mensaje oculto. En Firefox 3 aparece un nuevo Easter Egg al escribir about:robots.

Mammon slept. And the beast reborn spread over the earth and its numbers
grew legion. And they proclaimed the times and sacrificed crops unto the
fire, with the cunning of foxes. And they built a new world in their own
image as promised by the
sacred words, and spoke
of the beast with their children. Mammon awoke, and lo! it was
naught but a follower.

from The Book of Mozilla, 11:9
(10th Edition)

LOL

Muy buen tema =D

Buscaré el post de taringa en google x)

Juanone
04-01-2009, 13:33:49
Uno de Windows XP:
Vamos a Inicio- Ejecutar-y ponemos el siguiente codigo (sin comillas) : "telnet towel.blinkenlights.nl" . Le damos a aceptar u podremos ver una animacion de le guerra de las galaxias [en ingles].

oni_link
04-01-2009, 13:45:55
Muy buen aporte,aqui otros de google:
-Modo linux:http://www.google.com/linux
-Este es conocido,pero no viene de más mencionarlo:en la barra de busqueda de goole poned "finding Chuck Norris" (sin comillas),y darle a voy a tener suerte.Ya vereis.
-Poned en la barra de google:"google *nombre de color en inglés*".No funciona con todos los colores.
Saludos.

Ultraviolet~
04-01-2009, 17:52:45
Y poniendo lo de los robots en Firefox 3...

¡Bienvenidos humanos!

¡Venimos a visitaros en son de paz y con buena voluntad!

* Un robot no debe dañar a un ser humano o, por su inacción, dejar que un ser humano sufra daño.

*Los robots han visto cosas que vosotros no creeríais.

*Los robots son sus amigos de plástico con quien les gustará estar.

*Los robots tienen brillantes c**** metálicos que no deben ser chupados.

...Y tienen un plan.

(debajo aparece un botón de reintentar, como cuando falla en mostrar una página)

(asteriscos puestos por mí)

Al pulsar el botón el texto Reintentar cambia por:
Por favor, no pulse este botón otra vez.

Y al pulsarlo de nuevo desaparece xDDDD

Saludos~

ƒ£®µ GÞ
04-01-2009, 21:20:39
en microsoft word, no me acuerdo del modelo pones:
=rand() y pulsas enter, te sale un texto normalito...

Laura
05-01-2009, 19:17:06
en microsoft word, no me acuerdo del modelo pones:
=rand() y pulsas enter, te sale un texto normalito...

The fast brown fox jumps on the lazy dog. The fast brown fox jumps on the lazy dog. The fast brown fox jumps on the lazy dog. The fast brown fox jumps on the lazy dog. The fast brown fox jumps on the lazy dog. The fast brown fox jumps on the lazy dog. The fast brown fox jumps on the lazy dog. The fast brown fox jumps on the lazy dog. The fast brown fox jumps on the lazy dog.

Google translate:
El rapido zorro marrón salta sobre el perezoso perro... etc

The Fallen Angel~
05-01-2009, 19:33:51
Ah, pero eso no es un Easter Egg, son parrafos que rellenan para cambiar estilos o diseño.

PD: a mi me sale: El veloz murciélago hindú comía feliz cardillo y kiwi. [?]
PD2: si poneis "=lorem()" sale igual pero en latin.

LeyendaV
05-01-2009, 21:57:54
Dios, eres todo un hacker (y algo cracker también x3)
Pero no creo q sea bueno dejarlo x aquí, no vaya a ser... x si acaso borro el link (perdonamé pero es q si no algún malintencionado puede usar lo q pusiste de mala forma).
PD: Si encuentro algún easter egg lo pondré.
PD2:
Ya veo q hasta tú te burlas de Microsoft =P, se lo merecen x)

No pasa nada ~Link, entiendo lo que decis y siento no haberme dado cuenta yo. Pero solo por diversion dejo esto que esta en ese post y me parece inofensivo (dentro de todo):

Estilos de google [escribir cualquiera y despues poner "Voy a tener suerte"]:

google christmas

google spanish

google chinese

google gothic

google 3d warehouse

google tm

google search

google black

google loco

google easter egg

google japanese

google yahoo

google l33t

google elgoog (para este buscar normalmente y clickear el tercer link que aparesca en los resultados)

Y estos son tres de "Los Misterios de Windows":

1) Intenta crear una carpeta llamada CON.
2) Abrir el bloc de notas, escribir Bush hid the facts, guardar, cerrar y volver a abrir.
3) Abrir word, escribir =rand (200, 99) y apretar enter.

Y estas son las explicaciones de los misterios:
1) La razón por la que no se puede crear o renombrar carpetas en las distintas versiones de Windows con el nombre "CON" es porque este es un nombre reservado que viene desde los días del DOS, por lo que no puede ser utilizado para nombrar carpetas o archivos. De hecho, no es el único nombre reservado. Pueden intentar lo mismo con los siguientes nombres: PRN, AUX, NUL, LPT1, COM1, letras para asignar nombres de discos o dispositivos (A: a Z y muchos otros más.
2) Desconocida.
3) Utilizar la función RAND de la manera descrita sirve para agregar automáticamente varias oraciones y párrafos con textos repetidos. Estos textos son usados por los programadores del sistema para diferentes pruebas (los textos contienen todas las letras del alfabeto inglés). Uno puede alterar los resultados si cambia las variables en la función. El primer número controla el número de párrafos y el segundo número controla el número de oraciones por párrafo. Por ejemplo, "=rand(3,5)" agregará 3 párrafos de 5 oraciones cada uno.

AceVed0
05-01-2009, 22:05:19
muy buen tema esta interesante, a mi ya se me olvido, pero en exel de windows 95 uno ponia no recuerdo que y te salia "I CONQUEST THE WORD" un amigo me lo enseño y si servia, ya vemos que bill gates quiere ir mas aya xD

Y probe el de juanone para windows XP y si me funciono xD

Touched!~
06-01-2009, 13:33:36
El de Google Earth y el de los robots estan muy bien x'D sobre todo el de los robots