Ver la Versión Completa : Virus en el baúl
PLATA
22-03-2009, 21:34:42
Perdonad mi gran ignoráncia, tengo de Antivirus el Avast, cuando entra algo, me dice que lo embie al Baúl, una vez allí, que se hace con eso?
Raylio
22-03-2009, 22:37:39
Pues la verdad esque yo no uso Avast!, pero supongo que el "Baúl" ha de ser como una carpeta de cuarentena o de archivos suprimidos, te recomiendo que busces un poco en la carpeta de avast o en Mis Documentos, ahi suele estar lo que buscas.
En teoria no hay mucho en loq ue pueda haber ahi, ya qu e como dije, es la carpeta cuarentena o una de archivos suprimidos.
Perdonad mi gran ignoráncia, tengo de Antivirus el Avast, cuando entra algo, me dice que lo embie al Baúl, una vez allí, que se hace con eso?
Se supone que es la carpeta donde se envían los virus, cambiándole la extensión a .vir y no funcionen.
aa ver... la cuarentena es para guardar archivos infectados con codigo malicioso, al intentar quitarles el virus (limpiar) si puedes bien si no, borralos, son virus guardados nada mas. yo he perdido muxo con eso de k no puedes quitar los virus de los programas, pero con el Norton de symantec me para todos los troyanos, gusanos... te lo recomiendo
vBulletin v3.8.3, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.