Ver la Versión Completa : Pokemon HardCore y algo mas...
NazTY
10-06-2009, 23:03:47
Tengo algunos de estos en el deviant
peero well aquì dejo unos fanart que ya tienen un tiempo y que he hecho de algunos pokes.Y otro tipo de dibujos tambièn.
Me gustarìa saber que opinan...
shaymin
10-06-2009, 23:09:33
Estan poca madre!
Esto si vale la pena!
NazTY
10-06-2009, 23:12:34
Perdon que ponga 2 post seguidos..
era para poner otros pocos..
NazTY
10-06-2009, 23:14:20
Estan poca madre!
Esto si vale la pena!
Gracias!!
Ya tienen un tiempo unos.. ùltimamente he estado dibujando màs naruto que otra cosa
pero hace poco hice un sketch de Toxicroac peleando con hitmonchan (sin su vestidito.. xD ) que me gustò bastante como kedò..
Cuando lo pula lo pienso subir aqui
carx_pklipsis
11-06-2009, 00:25:09
Vaya.......son estupendos......hay ninguna critica constructiva en tu contra ni alago suficiente que pueda agradecer tu arte.................................:eek:........ ....tu estilo es unico. Adios.
NazTY
11-06-2009, 01:58:51
Cualquiera puede..
solo hay que imaginarselo
HardCore ;)
Muchas gracias por pasarse por aquì :)
Teams Marduk
11-06-2009, 02:50:20
jejeje muy buenos dibujos ^^ valen la pena verlos :D me gusto mas el payaso terrorifico xD ese estilo maligno lo tiens xD sigue asi y espero ver mas ^^ saludos y pasate x mi tema Haber q te parece mi generacion ^^... TM
pokeasdra
11-06-2009, 06:10:05
oorale..
muy buenos..
me gustan n.n
en especial el de vegeta...
el payaso eso da miedo :S
jejejjee
pasate por mi temita...
saludos desde mexico
kimia-chan
11-06-2009, 13:42:01
estan genial geniales y si bien el hundoom esta genial anatomia perfecta!
NazTY
12-06-2009, 01:31:01
Muchas gracias ^__^
Este es el boceto de toxicroak y hitmonchan que tengo en proceso..
casi no tengo tiempo de colorearlo pero no me tardo mucho..
ya estoy agarrando la pràctica con el mouse
carx_pklipsis
12-06-2009, 02:37:42
Vaya......respecto a lo que habias dicho, si......supongo que cualquiera puede imaginarse las cosas estilo hardcore.............pero es muy dificil plasmar las cosas tan perfectamente bien como tu lo haces......................y........si eso es apenas agarrar practica con el mouse...........no me puedo imaginar que harias si ya le tuvieras años de experiencia. :eek:.......................sigo impresionado......esperare para ver mas de tu genial arte.
.KrOnOz.
12-06-2009, 12:26:37
:O~~~~~ ¡¡Me org@sm3o!! jaja
Ya en serio. Tenía ya bastante tiempo buscando dibujos de este tipo. Y como no encontraba iba a comenzar a hacerlos por mí mismo. La cosa es que me da una güeva porque no tengo photoshop en esta...
En fin, tus dibus rulean :D :D ¡soy tu fanS! nadamás Hitmonchan en los primeros 4 que pusiste se me hizo que estaba medio chueco :/ pero aparte de eso todos los demas estan poca madre :)
Supongo que habrá que esperar por más.
O igual y te hago algo de competencia. Aunque es casi seguro que los tuyos son mejores
:P
Metasilver
12-06-2009, 20:50:06
Bua... me has dejado sin palabras ^^
Ya me gustaria dibujar asi a mi... no me sale ese estilo real ni de lejos...
Cuando vi el dibujo de Kakashi, me quede a cuadros o.O
Tu tienes un don para esto y para hacer que los demas cojan envidia al ver esto xDxDxD
Ya tienes un... (no se si decir amigo porque aun no he tratado contigo) que te ayudara en lo que quieras ^^
Salu2
NazTY
12-06-2009, 22:43:58
:O~~~~~ ¡¡Me org@sm3o!! jaja
Ya en serio. Tenía ya bastante tiempo buscando dibujos de este tipo. Y como no encontraba iba a comenzar a hacerlos por mí mismo. La cosa es que me da una güeva porque no tengo photoshop en esta...
En fin, tus dibus rulean :D :D ¡soy tu fanS! nadamás Hitmonchan en los primeros 4 que pusiste se me hizo que estaba medio chueco :/ pero aparte de eso todos los demas estan poca madre :)
Supongo que habrá que esperar por más.
O igual y te hago algo de competencia. Aunque es casi seguro que los tuyos son mejores
Seep ese hitmonchan me kedo chueco >>
Pero ya tiene añeeerrimos.. no es que me excuse con eso pero con el tiempo uno va mejorando y aprendiendo más..
Mas tarde pongo el sketch del hitmo y el toxicroak ya acabado.. creo k kedó mas o menos bien..
Muchas gracias a todos por los comments y por pasarse por mi "" galería ""
Voy a estar continuamente subiendo mas y mas y mas y .... mas..
A menos que se me caiga la mano o me de artrítis deformativa o algo asi..
Bueno pues ahí está el sketch.. soooolo es un sketch pero tenía ganas de colorear en photoshop.. ( yo solo sé colorear de esta manera.. >>)
Si a alguien le gusta.. puedo hacer un manual.. aunque ya hay muchos.. pero de como yo... específicamente yo.. coloreo..
Creo k no keda tan mal..
Ah! y el toxicroak está haciendole un night slash ;)
carx_pklipsis
13-06-2009, 05:11:46
dijiste: creo q no queda tan mal...................................vaya que modesto...........hey esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Realmente de ve muy profesional!!! Y pensar que yo se que tardaste muy poco en hacerlo..............vaya..................Nasty Art RULEZ!!!!!!! jeje nos vemos
psdt: gracias por los consejos
.KrOnOz.
13-06-2009, 11:30:59
Seep ese hitmonchan me kedo chueco >>
Pero ya tiene añeeerrimos.. no es que me excuse con eso pero con el tiempo uno va mejorando y aprendiendo más..
Seguro que es cierto. Y aunque lo sé, es algo que no hago :S Todavía tengo dificultad en dibujar muchas cosas. Cuando ya debería hacer cosas decentes, pero como no practico lo suficiente...
NazTY
13-06-2009, 18:48:36
Gx por los comments y por pasarse por acà..
Master Mime
16-06-2009, 02:52:20
Salu2 NazTY, pasaba por aqui a desirte que me gusta como dibujas, tus dibus estan super, me gusta el aire realista que le pones a los pokemon...genial, me quedo con el duskull que pusiste al principio...está bueno...xD, sigue así amigo
NazTY
16-06-2009, 05:19:51
Graxx.. pronto voy a estar subiendo mas.. ^^
new suicune 1
16-06-2009, 18:01:59
jobar eres una maquina, q guays te quedan ^^
NazTY
18-06-2009, 00:29:17
Gx ^__^
No dejes de pasarte por aki, voy a estar subiendo mas...
Metasilver
18-06-2009, 12:15:24
Muy bueno el de Hitmonchan vs Toxicroak ^^
Esa manera de colorear me encanta *o*, deberia aprender a usarla ^^
Eres una de las mejores personas que he visto a la hora de dibujar...
Salu2
EmperadoR
23-06-2009, 19:30:12
digo lo mismo qe metasilver... ERES GENIAL!!!
me gustaría un swampert vs venusaur... lo aras??
~Wish
24-06-2009, 12:00:25
Wow!!!!!!
Impresionante!!! en serio.
Harias un Gallade contra rypherior???? xDD
Sigue asi
*ReGiS*
NazTY
24-06-2009, 18:28:42
Je ùltimamente he estado un poco apretado de tiempo pero tuve chance de hacer un tutorial.
Està en inglès.. pero no creo que haya problema ya que mi inglès es muy bàsico y no escribo con muchas contracciones..
por si lo kierer leer ;)
http://namh.deviantart.com/art/Shading-kakashi-tutorial-127022942
Denle un clic al centro para verlo completo
NazTY
29-06-2009, 00:56:06
Subo uno..
no es de pokemon..
Es de naruto.. del cuarto hokage.. pero mas " real "...
a ver si les gusta..
aunk no sea de pokemon..
vBulletin v3.8.3, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.