PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el pc, no entra después de la carga.

εяι
15-12-2009, 01:57:26
HOla! bien tengo un pequeño (gran) problema, cuando enciendo mi computadora me carga casi todo hasta donde deve entrar para meter la contraseña no me pone esa pantalla y se pone en negro, yo digo que es por que pues mi memoria de la pc esta llena y ayer me puso el letrero de quieres vaciarla bla bla le puse si, elimine java por error y pues no me entraron los videos después, en la noche cuando le volvi a prender solo me salia para poner 16 colores D: ypues intente arreglarle con propiedades configuracion y solo salia para poner 16 y ma salia no se que de video ahy supe que era por java (o eso creo) en fín en una parte me pregunta que si quiero reiniciar la pc yo le pongo que si me la reinicia y cuando queria meter, cargo hasta windows xp pero ya no me puso la ventana de contraseña, eso quiere decir que no entra a nada ToT alguien save como arreglarla o que devo hacer? bueno muchas gracias ^^
pd: si esto no va aqui muevanlo porfavor ^^U
pdd: la computadora es windows xp creo que es del 2003

Muerte_Rigurosa
15-12-2009, 04:04:35
Mmmm creo que es un caso que escapa a mis manos, pero te podría recomendar que la inicies en modo seguro, a ver si logra funcionar, y si es así, intenta solucionar el problema en java en ese lugar.
Hace unos días tuve un problema con que me había dejado de funcionar el explorer.exe (lo que maneja la parte gráfica como los íconos y eso), y entré en modo seguro, y pude arreglarlo solo para una sesión, en fin a que viene este comentario?, pues si logras entrar desde modo seguro, podrías intentar recuperar el sistema desde alguna fecha que tengas guardada ^^

Para entrar al modo seguro creo que es antes de la pantalla que te sale el logo de xp tienes que apretar f8 y ahí elejir modo seguro, o modo a prueba de fallos (o similar xP)

Después si tienes suerte y logra entrar, debe de ser en cuenta de administrador ^^
Ahora ve a todos los programas-->accesorios-->herramientas del sistema-->restaurar sistema

Espero que esto te funcione ^^

Saludos ^^

Hebi Ichigo
15-12-2009, 20:04:34
jojojojo como dijo muerte entra en modo seguro .. o en modo senin ..xD
jajaja no prueba usar un sistema de rescate como el WIndow USB lite que es perfecto para rescatar cosas .. ! y tambien puedes darle una reparacion a tu sistema operativo con el CD de window

Umbreon~
16-12-2009, 15:08:29
No se mucho sobre esto, pero creo que deberias iniciarlo en modo seguro y hacer algo de espacio, con la memoria llena el ordenador va muy lento y puede que tenga fallos, si no sirve haci pues entonses no se, formateando se arregla todo (aunque a nadie le gusta tener que formatear) ^^

εяι
06-01-2010, 18:12:06
way grax a todos nOn use el metodo de jesus y ya sirve 8DDD (le habia borrado toda la memoria xB) gracias!