Ver la Versión Completa : Crees que deberían animar Pokemon Special(adventure) ?
Kento
04-01-2010, 00:11:51
La pregunta ya está hecha!
Te gustaría verlos en la televisión ??
Con qué gráfica, con qué calidad?
jelous.guy
04-01-2010, 01:08:58
Muy buena pregunta, si señor.
La verdad es que leí hace como un par de meses unos cuantos tomos y la calidad de la trama y el dibujo son indiscutibles.
Me encantaría que algún día le dedicasen un anime como se merece, siguiendo su trama, que realmente retrata como se merece los argumentos de los correspondientes juegos Pokémon magníficamente.
Sin duda los estudios gonzo [ http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzo_(animación) ] o Production I.G [ http://es.wikipedia.org/wiki/Production_I.G ] serían mis elecciones respecto al estilo de dibujo.
Serebii
04-01-2010, 17:36:39
Yo pienso k si, pero si empezaran por el tomo 1, seria la serie muy larga
Anghara
04-01-2010, 19:41:09
Pues a mi me gustaria muchisimo....asi veriamos a los principales personajes de las ediciones red/blue/green,ojala que si que hagan el anime del Pokemon Special
Kento
05-01-2010, 03:07:58
Yo pienso k si, pero si empezaran por el tomo 1, seria la serie muy larga
Podrían partir de FR/LG, y ahcer el mismo recuento que se hace en páginas al principio de esta saga (a mi gusto la mejor, aunque no he leído Esmeralda y dicen q es muy bueno)
.KrOnOz.
12-01-2010, 08:00:40
De hecho no.
Lo mejor sería que empezaran desde el primer tomo.
No tomaría mucho llegar hasta Diamante Perla... o bueno ehmm... quizá unos 2 años... ó 4. Mi punto es que la serie actual, de los 550 capítulos que tiene 350 son rellenos, por lo que digo que no sería difícil alcanzar la saga D/P si se hiciera un reboot.
Kento
12-01-2010, 08:29:49
si es verdad, pues de todas formas hay muchos capitulos re cortos... pero bueno, a mi me gustaría una animación nueva, tipo Guerras Clónicas
Desensitized.
12-01-2010, 08:37:00
La verdad a mi me gustaria mucho (Y si la anima Sunrise, que mejor :D), pero no creo que se hagan tantos capitulos, y seria mejor que hiciesen OVAS
Saludos
*Kushieda Minori*
20-01-2010, 21:40:14
Hai! Sí me gustaría! >w<
Me encantaría ver a Ruby y Sapphire moviendose *w*, pero sobre el estudio...la verdad no sabría cuál escojer...
PIERROT NO, POR EL AMOR DE DIOS xD. No quisiera que hubieran errores estilo Naruto! x_x
Solo se me ocurre KyoAni, porque no me sé casi ningún nombre de estudio de animación owoU.
Kento
20-01-2010, 23:35:31
hjahja, pero independientes de estudios... a mi me gustaría algo como ya dije Guerras Clonicas o se me ocurre también Storm Hawks
http://www.animeonline.net/gallery/data/577/medium/SH_Group_CU.jpg
hectord25
21-01-2010, 01:12:36
NOO,Por favor no!El anime que se basa en manga es[Censored]
¿No tienen suficiente con que hayan salido en Manga?
La historia del manga es mejorada y hecha por expertos,la del Anime no es
lineal y no le ve sentido-a que llegarà el Anime.
Mejor que siga saliendo en Manga,pero aparte de la saga RU/SA no creo que
siga leyendo mas...
gabita_
27-01-2010, 21:06:18
yo quisiera un anime del manga
quedaria mucho mucho mejor q el anime horripilante q hicieron de pokemon con ash!
me gustaria verlos moviendose
josepoke96
15-03-2010, 00:24:11
A mi me encantaria,prefiero un anime de pokemon special mil veces al anime que ya tenemos,que gracias a el,le dieron el toque infantil a pokemon,^^U. El dia que el anime caiga en quiebra,monteré una fiesta,XD
loly-chan
15-03-2010, 04:50:08
ojala que si lo añimaran no se compañia lo hiciera siempre y cuando 4kids no lo compre
yo creo que ya arruinaron demasiada series por favor que no lo compren si lo llegasen a animar DX
Aru-sama
21-03-2010, 07:08:53
PFFF, la respuesta es clara, claro que si deberian de animarlo.
Me parece, que el manga Pkmn Special, tiene muchisima mas trama que el anime, yo diria que la animaran para refrescar la idea del anime de pkmn, por que en mayor parte de los caps. espan con lo mismo
Lo que yo no entiendo por que Satoshi, si este manga es el que mas se acerca ala idea suya de lo que es pkmn, por que no lo a animado,
Kamon
27-03-2010, 13:42:00
Sí, y que llegara a todo el mundo SIN CENSURA.. Sí es censurado mejor no porque paso de bajarme capítulos subtitulados.
SparKun
23-04-2010, 04:14:57
Primero, quisiera que las productoras fueran mas fieles al manga antes de publicarlo por que si vamos a mandar al manga asi, las productoras lo haran igual de "bueno" que el Anime actual.
El manga tiene buen potencial, es lo que se debio de dar a conocer primero, al lugar que el anime, ya que ahora no creo que tenga mucha audiencia como si lo hubieran mostrado antes, y si no les dan dinero, haran un final basura para quitarlo.
El manga debe ser mas popular y debio de conocerse primero.
Saludos :D
magicneos
23-04-2010, 11:41:13
Lo ideal sería hacer una temporada corta, de 26 capitulos o así (o lo que ocupe) de la saga Red/Green/Blue y si triunfa,adaptar todo el manga
*Verdana*
02-05-2010, 00:43:45
Yo pienso que si, y sin cambiar absolutamente nada :3 que los dibujantes respeten cada detallas de los personajes
no quisiera que vuelvan a hacer el mismo safarrancho que el anime ya uqe por "comercializar" son capaces de cualquier cosa, aún así, si animaran el manga serían lo mejor que pueden hacer *o*
Ojalá, sería una buena idea, lo vería sin duda. Pero que comiencen desde el tomo 1, eso sí -.-
Titru
06-05-2010, 22:18:36
Si! que comienze del tomo 1! aunque me importa mas la saga G S C xD y no solo eso! que le pongan una animacion realmente buena! y tambien el opening que sea maravilloso~! y que porsupuesto salga silver y lo mejor, es que dejen la trama tal y como esta, sin ninguna insignificante modificacion!
Si! que comienze del tomo 1! aunque me importa mas la saga G S C xD y no solo eso! que le pongan una animacion realmente buena! y tambien el opening que sea maravilloso~! y que porsupuesto salga silver y lo mejor, es que dejen la trama tal y como esta, sin ninguna insignificante modificacion!
¿Por qué demonios tachas lo segundoooooooo? :333333333333333333 Que si no sale Silver no lo veo :333
Mira esto que desde que vi esta imágen siempre he imaginado como aparecería :3
http://i44.tinypic.com/jjtct2.png
:3
Kento
06-05-2010, 23:04:22
Es imagen es de especial La Leyenda del Trueno...
pero eso no viene al caso, además, seguro que ya sabías xD.
En fin, por mi, podrían obviar R/S, y hacer la historia de los 7 originales :D:D:D:D
Es imagen es de especial La Leyenda del Trueno...
pero eso no viene al caso, además, seguro que ya sabías xD.
En fin, por mi, podrían obviar R/S, y hacer la historia de los 7 originales :D:D:D:D
Claro que lo sabía, solo era para hacer una idea de como saldría en el anime si se hiciese ^o^
Y por cierto, si en el caso hicieran la serie, que no pongan censuras como en la Leyenda del Trueno TT.TT
:420:
Kento
07-05-2010, 01:51:13
ah! eso de la leyenda censurada no lo sabía =O!
en fin, a mi me gustaría una gráfica como la del hombre araña de de MTV xd ... o de Storm Honks, o algo así
Axel Rown
15-05-2010, 05:40:35
Lo adoraria, deberian de dar el anime de alta en pokemon o poner estre como otro anime! Pasan cosas que nunca en el anime, yo digo que si, mientras que la historia la hicieran completamente apegada al manga, el dibujo me gustaria hecho por los estudios Gonzo o Producciones I.G.
nesu-ryuka
31-05-2010, 02:42:27
a mi me encantaria q saliera pokespe en anime, seria otra cosa ahora ya no pensarian q pokemon es aburrido, me gustaria q salieran todas las sagas completas sin ningun cambio, y q sea d estudio gonzo, xq no nos unimos para mandar firmas a alguna pag. oficial d pokemon o algo asi
Mara_Dareik
04-06-2010, 23:23:29
Seria genial que hicieran el anime del manga... pero seria muy dificil que no lo censuraran...
Es un manga no apto para menores en varios capitulos...
cuando cortan a Arbok en la mitad, queman a Psyduck zombi, cuando Giovanni congela y elimina a unos Magmar...
tb hay mucha sangre y muertes... seria demasiado dificil sacar un anime sin censura si el actual lo han censurado por menos xD
si lo hicieran... por lo menos que conservara el estilo de dibujo y obviamente la historia :B
Necesariamente tiene que empezar del tomo 1, porque a diferencia del anime... practicamente se van entrelazando las historias, hay conexiones entre los tomos no van por regiones y se olvidan de las personas que conocen ¬¬ x333
y eso x3
Claro que me gustaría.
Sólo que tengo dudas en cuanto a la adaptación de un comic (manga, como gusten llamarle) a televisión. Tendrían que cambiar varias cosas para que sea bueno animado, son dos medios completamente distintos.
Yuki//~
10-06-2010, 21:45:25
cuando cortan a Arbok en la mitad, queman a Psyduck zombi, cuando Giovanni congela y elimina a unos Magmar...
No tienen porque censuras cosas como esas. prueba a mirar fullmetal alchemist y veras como te cagas, o muchas otras series. hay cosas mucho mas horrorosas y no las censuran. eso si:
POKEMON se a vuelto muy querido por los mas pequeños (esto provoca discriminacion encima ¬¬) por lo que si sacasen una serie paralela de pokemon, por muy dura que sea, los niñitos la querrian ver, y ai se armaria el taco, y por eso mismo tendrian q censurar. supongo q habria modos para remediarlo. o bien que no se va como lo mata/aga lo que sea, si no que se dedique la camara a apuntar a la pared y oir el disparo y demas. aunque eso si, como lo ven los mas pekeños, se supone q no se podria hacer, pero joer, que la empresa luche por los mas mayores! o que pongan la serie en un canal de pago o algo asi, yo que se! me moriria por una serie asi.
en fin, yo pido que traigan la serie
Pero si el manga en su lugar de origen es para niños también, no tendría por que sufrir una censura tremenda.
Las partes del Arbok, y muchas otras sufririan cambios pero no por censura, si no para que se vean mejor en televisión. Les recuerdo que hacer televisión es muy distinto a hacer un comic y por lo tanto hay cambios lógicos que sufriría, demasiados.
Brendan94
12-06-2010, 00:17:53
pues aquien q haya visto pokemon y los magas no le gustaria una serie¿? aunq estaria bastante dificil sacar una serie de Pkm adventures pero = podrian yaq creo q habia salido otra serie de Dragon ball pero con partes q no estaban en el z y gt quiza si la saquen pero en bastante tiempo mas
Bye
Da9vid92
14-06-2010, 00:01:57
En lo del arbok mas adelante se sabe se muestra que tiene una habilidad que hace que regenere partes de su cuerpo, osea q no murio xD
Yo creo q los primeros tomos fueron los mas "bizarros" x asi decirlo... pero en si fue eso lo que animó a la gente a seguir leyendolo o no? :D
ELVISRIVAL11
19-06-2010, 01:55:38
PUES SI ALGUN DIA LO LLEGAN A SACAR EN ANIME! ESPERO QUE NO LO CENSUREN NO SOLO EN LAS PARTES POKEMON! SI NO TAMBIEN , ALGUNAS ESCENAS COMO ESTA:
http://151chan.org/mc/src/126148281476.jpg
Y esta Otra.. creo que son las unicas escenas donde podrian censurar..
http://yfrog.com/83pokemongold1rb5jLas 2 son escenas de Blue se nota que ella es la sencura XD
Como otro usuario dijo por ahi!! ojala q 4Kids, no lo compre por la verdad !! arruina cosas como los Opening!! y el doblaje!!
y yo creo q todo su Orden!! desde
Red Green Blue hasta los actuales HG SS
( y eso que yo ueiro ver primero GSC) pero bueno no importa...
Apoyo!!
PokeSupe Animacion!!!
.
Souru
20-06-2010, 23:40:48
-_- Sinceramente...no deberian animarlo, estaria lleno de censura y no seria disfrutable...mejor que se quede en Manga, en donde no le acosan a censuras...pero que censuran Arbok por la mitad, Giovani matando Magmar...No, no lo aguantaria XD
Dabrei~
21-06-2010, 12:59:28
-_- Sinceramente...no deberian animarlo, estaria lleno de censura y no seria disfrutable...mejor que se quede en Manga, en donde no le acosan a censuras...pero que censuran Arbok por la mitad, Giovani matando Magmar...No, no lo aguantaria XD
Lo mismo pienso yo, quitarían muchas cosas y no sería la mitad de buena que el cómic.
Louise
05-07-2010, 21:45:22
Mmmm, opino que seria genial tener un anime de Pokespe, pero animado por Gonzo o Aniplex.
En eso concuerdo, pero hay una cantidad de animes a los cuales no censuran y tienen cosas PEORES.
Si se habla de eso, que censuren lo que sea muy fuerte y que dejen lo demás.
~*HikariNekito*~
06-07-2010, 05:36:06
Nyaaa~ la verdad viendo la version de Full Metal Alchemist basada en el manga me dieron mas ganas de que hagan un anime de este tambien x3 pero lo que no me gustaria es que censuren ciertas escenas o que pongan mucho relleno porque saldria siendo lo mismo que el anime actual que personalmente no me gusta porque ya lo alargaron demasiado -.-u y creo que les funcionaria mas hacer una version anime del manga que continuar con el anime actual xD
Salu2 a to2-nyaaa~ ^w^ :300:
pokebo
06-07-2010, 05:39:28
Bueno el manga siempre fue ams maduro que el anime con Ash, al principio pareceia que el anime y el manga ivan madurando epro no al final el manga termino ganando aunquseria genial verlo en anime pero 4 kids saldra con sus m**ds y censuraran las mejores partes XD.
Red18
07-07-2010, 02:49:48
Pues a mi si me gustaria mucho que lo hicieran en Anime, solo que espero que los encargados en hacerlo sean leales en la historia, porque luego hay personas que les gusta poner relleno y eso afecta demasiado a la historia y la degrada. El único problema que veo si lo hicieran en anime es que opacaria a la serie por mucho, ya que el trama del manga supera por mucho al del anime. :cool:
Mferchu94
07-07-2010, 04:33:59
Yo pienso igual q muchos q estaria bueno pero q al pasar al anime hay partes q se pueden cambiar y no es necesario censurar pero depende de que compañia lo haga.
Red18
07-07-2010, 04:38:46
Jajajajajaja, se me olvidaba eso de la censura. Sería bueno que para los paises latinoamericanos, E.U. no lo llegara a censurar, como lo ha hecho con otras series que han pasado primero por sus manos y nos los envian todos mal hechos.
DaJaOrNu
07-07-2010, 04:43:51
Concuerdo con Mferchu y con Red18, a mi tambien me gustaria, pero creo que al publico no le agradaria volver a tener que empezar a ver desde la generacion 1 y escuchar esas cosas de que 150 Pokémon y el Pokémon Espejismo (Mew) si ya todo mundo sabe que habra mas de 500 (contando los de 5ta generacion).
Red18
07-07-2010, 04:49:29
Jajajajaja, cierto, pero puede ser de ayuda para los jovenes que empiezan a ver pokémon desde cero.
hikari_4_eva
08-07-2010, 06:11:00
Yo creo que si deberían de animar el manga ^-^
en vez de tener que ver la misma historia de ash ¬¬..
Yuki//~
08-07-2010, 14:18:40
Si tiraran por la borda toda la serie de pokemon actual de ash ketchup y mostaza [?] y sus amigos cambiandola por la serie de pkspecial sin ninguna censura, ademas no haciendo la propaganta tan infantil que le dan a pokemon, veriais como pk seria algo mas respetable para la gente. ¬¬
Red18
08-07-2010, 21:15:29
De eso no hay duda, la historia del manga los protagonistas si cambian de edad y en el anime Ash y los demas ni cambian de edad ni nada y creo que ya han pasado muchos años. Si se realizara un anime del manga si seria mucho mejor y opacaria a la serie actual.
Mferchu94
08-07-2010, 23:36:57
Red18 tiene razon, pero ahora q lo pienso tambien podrian haber problemas con la traduccion por ej el caso de Blue en EU se llama Green
Salu2 :197:
Yuki//~
08-07-2010, 23:40:16
Red18 tiene razon, pero ahora q lo pienso tambien podrian haber problemas con la traduccion por ej el caso de Blue en EU se llama Green
Salu2 :197:
lo que no entiendo es para que lo cambian. es una gran tonteria. como en un capitulo de naruto en la vieja temporada. no se porque a 4Kids se le paso por la cabeza cambiar la hora de un reloj. si amigos, cambiaron la hora y todo.
Red18
08-07-2010, 23:42:17
Jajajajajaja, tienes razó, pero hay que recordar que en E.U. no siempre revisan eso y hay personas tontas que critican mucho por pequeñeses que por eso realizan cambios.
pokebo
08-07-2010, 23:43:21
Bueno tal vez a blue le pusieron green ya que solo las versiones red y blue llegaron a america por ende blue quedaba fuera y le pusieron green para aparentar que era exlusiva del manga y años despues salio leaf green y como en el manga blue usa el traje de la prota de ese juego convina con el nombre
Red18
08-07-2010, 23:54:38
Si, pero los estadounidenses la regaron demasiado, te imaginas si hubiera llegado así a México?. Ademas, ya me imagino la cara de los estadounidenses si tratan de doblar la saga Fire Red y Leaf Green, van a estar totalmente undidos por haberle cambiado los nombres.
michi12
19-07-2010, 20:37:59
omg ver a todos los pokedex holders en movimiento seria genial !!! me encantaria mas q el anime de ahora ¬¬ q parece una rutina xD . Ami tambien se me olvido eso de la censura ^^U pero bueno supongo q el anime siempre sera pensado para ``niños´´ asi q tienen q censurarlo T^T. pero igual me encantaria contal de solo ver a los pokedex holders en movimiento xD
entreEli74
05-08-2010, 18:39:02
Claro que sí!!Estaría genial...eso es lo que Satoshi quería que fuese Pokémon...ademas de que me hartaría de reir con Blue en la Saga Red,Green y Blue.(Blue....la chica del Squirtle :P)
Akiyama
01-09-2010, 15:24:04
Sí, porque Satoshi opina que refleja lo que el quería crear. Pero que no censuren cosas como lo del Arbok o "el escondite de las pokéballs de Blue" Ò.Ó
vBulletin v3.8.3, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.