Ver la Versión Completa : consejo sobre intercambio
john07
17-02-2010, 20:12:39
Hola.
Tengo un amigo que me quiere cambiar a mew pero lo que pasa que creo que es conseguido con el R4. Si este pokemon es ilegal ¿me puede borrar la partida en mi juego de pokemon platino? porque no me gustaría y aparte no estoy a favor de la gente que hace esas cosas.
Espero que me podáis ayudar.
riolu DS
18-02-2010, 05:25:05
En realidad eh tenido pokes ilegales ya q me los pasan y hasta despues uno se da cuenta de q fue atrapado en nv 100 en la ruta 202 por ejemplo o sea wtf jaja.. sin embargo no t borran la partido al menos a mi no me la han borrado ni nada por el estilo.. lo mejor si llegas a tener uno es liberarlo pra evitar problemas depues jeje..
Espero haberte ayudado salu2
Albán
18-02-2010, 08:30:33
Hola.
Tengo un amigo que me quiere cambiar a mew pero lo que pasa que creo que es conseguido con el R4. Si este pokemon es ilegal ¿me puede borrar la partida en mi juego de pokemon platino? porque no me gustaría y aparte no estoy a favor de la gente que hace esas cosas.
Bueno, que yo sepa un poké atrapado con una partida en una flash NO es ilegal ni hack, es un poké como cualquier otro xD
De ahi a que su entrenador halla usado software para modificar esa partida en la R4, es otra cosa diferente.
En conclusión, si te pasan un poke atrapado en una partida de un juego no original, da igual, si no ha sido modificado con software que aquí no se puede mencionar (?), no se borrará tu partida ni nada por el estilo.
Dakkurai-Nights~
19-02-2010, 16:33:58
R4?, Entonces ese Mew no fue atrapado normalmente, y menos aun si tiene sus datos, (Mew no aparece en D/P/Pt).
No te borrará nada, pero, tampoco es muy seguro tener un Pokémon de esos por ahí.
javisoto99
19-02-2010, 21:04:24
lo primero seria ver los datos de ese mew. si pone que es de hoenn(de isla suprema o algunos eventos que lo daban), del pokemon ranch (pondra lugar encantador) o del evento wifi japones (pone regalo wifi) entonces aceptalo sin problema que es legal (minimo los dos ultimos, ya que de hoenn aun no sabes si es de evento o isla, o de algun truco)
ºNeroxº
23-02-2010, 02:15:13
lo primero seria ver los datos de ese mew. si pone que es de hoenn(de isla suprema o algunos eventos que lo daban), del pokemon ranch (pondra lugar encantador) o del evento wifi japones (pone regalo wifi) entonces aceptalo sin problema que es legal (minimo los dos ultimos, ya que de hoenn aun no sabes si es de evento o isla, o de algun truco)
se Aceptalo Sin Problema Si tiene esas caracteristicas. Pero aun asi si es de evento, Podria ser ilegal, Lo bueno seria ver bien los stats. O pasarlos por Legit.exe que sirve para detectar si el pokemon es legal o hack o edited. Y revisarle los Evs e Ivs. Si los tiene correcto. o por el pokemon battle revolution[Si tienes uno claro]. Si no te saltas ninguno de estos pasos. Sabras q es legal. A si uno, no distribuyes pokes ilegales, y dos, Podrias jugar con el en torneos.
Pd:Te estoy dando consejos nada mas xD podrias seguir cualquiera si quieres. En mi caso no me gusta jugar con ilegales me apesta :l
Pero a ti tal ves te importaria lo mismo. pero como preguntas. te respondo.
No se te borrara la partida o se te infectara el juego por que juegas con ilegales xD
~//Seba-Kun
23-02-2010, 03:18:08
Hola.
R4 no es sinonimo de ilegal es sinonimo de no gastar más dinero comprando videojuegos :3 (?)
Bueno, también está la posibilidad de que haya estado hecho en el PokéSav, pero que yo sepa no te borrará la partida ni nada o_o. Buscaré un Thread en el que se habló de eso hace poco y editaré poniendo el Link :3
EDIT:
Leer Aquí :3 (http://foros.zonasafari.net/showthread.php?t=63939)
[QUOTE=~//Sєвα-ĸuи;1274040][FONT="Comic Sans MS"]
R4 no es sinonimo de ilegal [COLOR="RoyalBlue"]es sinonimo de no gastar más dinero comprando videojuegos :3 (?)
QUOTE]
R4 algunos como ilegal pero que yo crea sirve para que la gente a los que los juego le sale demasiado caros puedan jugar cualquier juego
por mi parte no tengo R4
pero tengo solo 3 juegos de NDS y cada uno me a salido entre 150 a 250$(pesos argentinos)
~//Seba-Kun
23-02-2010, 07:19:49
R4 no es sinonimo de ilegal es sinonimo de no gastar más dinero comprando videojuegos :3 (?)
R4 algunos como ilegal pero que yo crea sirve para que la gente a los que los juego le sale demasiado caros puedan jugar cualquier juego
por mi parte no tengo R4
pero tengo solo 3 juegos de NDS y cada uno me a salido entre 150 a 250$(pesos argentinos)
Bueeh. Aquí los juegos son caros -w-. Especialmente si son populares -w-. Yo compre el Diamante Original~ y luego la R4 *3* para Navidad del Año pasado *3*. Fue rlz <3. Traia el Platino <3. Pero bueno, uno puede elegir entre comprar original o FlashCard. Pero eso ya es desviarnos del Tema. Sigo opinando lo mismo.
Un Pokémon capturado en R4 o cualquier otra FlashCard es normal como los otros. Sí fue modificado en PokeSav es otro Tema, pero yo por ejemplo tengo todos mis Pokés legales :3. No hay ninguno modificado <3.
arcanine25
23-02-2010, 21:09:41
no te puede dañar el juego ni nada , el pokesav lo es un programa k permite editar los pokemons , ponerles atakes k no pueden tener , ponerles todos los evs ivs al maximo etc . lo se xke lo e visto ... xro no te puede dañar la partida , de hecho si es un pokemon de pokesav , creado con dedicacion ni notarias k es ilegal , y si simplemente tu amigo tiene el r4 y a conseguido el mew sin pokesav tampoco tiene xke pasar nada supongo XD
yo que tu estaria trankilo
TØNŶ~
23-02-2010, 21:44:24
no te puede dañar el juego ni nada , el pokesav lo es un programa k permite editar los pokemons , ponerles atakes k no pueden tener , ponerles todos los evs ivs al maximo etc . lo se xke lo e visto ... xro no te puede dañar la partida , de hecho si es un pokemon de pokesav , creado con dedicacion ni notarias k es ilegal , y si simplemente tu amigo tiene el r4 y a conseguido el mew sin pokesav tampoco tiene xke pasar nada supongo XD
yo que tu estaria trankilo
Lo único que puede pasar aveces (Me paso a mí en uno de mis tantos experimentos xdd)) al crear un Pokemon con cierto programa que no tengo ganas de nombrar esque te pueden salir algunas cosas raras en el juego como al iniciarlo aparecer encima de tiendas o en medio de edificios xD la verdad esque cuando te pasa resulta gracioso xdd pero tranquilo no se te borra la partida ni nada :3
poke-friki
01-03-2010, 19:33:34
yo creo k la mitad de los pokemons de evento de gts son ilegales por ejemplo unavez canvie un pkmon por un darkrai shini y tenia todas las cintas,todas las carasteristicas de concursos a tope y od tenido en zona misteriosa el 0/0/2000.pero ami no me pasa nada asin k ati tanpoko te pasara
vBulletin v3.8.3, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.