PDA

Ver la Versión Completa : Acabo la Liga y se acaba mi juego, AYUDA!!!!

Dassel
09-10-2007, 01:02:33
Para mi mala suerte, mi cartucho se mojò y nunca lo acabè, sòlo llegué hasta la Zona Zafari (jugaba el Verde Hoja). Como sea, descargué el room y en el emulador me dice que el cartucho está dañado y que no puedo guardar. Como sea, no creí que fuera un problema hasta que pasé la liga y se reinicia, resulta que mi juego nunca se guardó, así que no puedo pasar de la liga.
Hay un codec o un room que no tenga éste problema???
Gracias, saludos!
Para los moderadores y el equipo del foro, sé que no debe hablar de rooms y emuladores, pero estamos de acuerdo en que se pueden tener si posees un juego original??? Lo siento, sòlo por èsta vez! =)

beto10
09-10-2007, 21:44:59
hasi dise todos péro lo tienes que configurar ariba dise opciones dale hay y luego en emulador pero de hay ya no me acuerdo

Leuforion
11-10-2007, 23:56:07
Entra a este (http://www.pokeyplay.com/descargas_romsadv.php) lugar y fijate en Pokemon Rojo Fuego y Verde Hoja que hay un parche para el juego y ademas te dice las instrucciones...

Pokemon-Master
27-10-2007, 21:01:41
No mira al descargar el juego y abras la carpeta en la que este ya sea en wimzip o winrar habra un texto q dice leeme o algo asi y te dice que tienes que eliminar un room de un juego que este en el mismo sitio donde descargaste el juego el room tiene q ser de OTRO juego no del mismo y de ahi lo habres y listo pero para que entiendas mejor lee el texto que te digo ok sale duerte!

yokou-sama
27-11-2007, 04:11:56
no te preocupes por guardara, para guardar nada mas configura lazs opciones asi

options>emulator>savetipe y colocas flash y 64k ami me guarda asi y con el trade link hata puedes cambiar pokemon

Linkaara
23-12-2007, 22:48:25
eso tambien me pasaba a mi, pero se resolvio con lo q dice yocou-sama,
ojala q se te resuelva el problema

...
14-01-2008, 15:51:33
Una cosa, Guarda con Shif y cual quier F, 2, etc.... /Yo si guardo en el Room/ =I