![]() |
![]() |
||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
||||||||||
| Rincón de los FanFics ¿Te gusta escribir Fan Fics? ¿Te gustaría que los demás pudieran leerlo y opinar? Este es el lugar adecuado para poder hacerlo. Escritores y lectores, adelante. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | |
|
la mas buscada por el FBI
Género:
![]() |
las locuras cotidianas en el akatsuki OjO solo para mayores de 12 años bueno este es mi primer fic, lo ise con temática cómica ya que la mayorías de los fics tratan de misterio, acción, etc. Y casi nunca cómicos así que espero que les guste^^. resumen de la historias: es sobre todas las cosas tanto tontas como estupidas que arian los akatsukis en su vida cotidiana genero: comico P.D. si tiene algun comentario o critica entren aqui: http://www.zonasafariforos.com/showthread.php?t=47633 capitulo 1: Konan Se Volvio Satanica Por Que No Hay Pápel Era una hermosa mañana, donde el calido Sol hacia su aparición en el ancho cielo alumbrando el bello bosque, donde los arbustos y flores silvestres de colores rozagantes, esparcían su aroma por todo el lugar, la majestuosa casacaza de color azul zafiro adornaba la creación divina, los animalillos salían de sus madrigueras, para juguetear en la naturaleza y los pájaros cantaban las canciones celestiales. Algunos de los calidos rayos del sol se escaparon por una ventana del cuarto del líder de Akatsuki, un hombre de cabello alborotado, de unos 6 pircings en la nariz y en las orejas y 2 en su labio inferior además de una clavo atravesado en medio de la oreja y de ojos extraños ahora serrados perdidos en tan lindo sueño; soñaba que bailaba por un camino lleno de rosas cuyas espinas se clavaban a los cadáveres putrefactos del suelo y maripositas aleteando para luego ser descuartizada por su katana bañada en sangre, los conejitos salían a la luz para ser triturados por lobos sedientos de sangre...que lindo sueño (n/a: ¡oh por Dios!). el ser que soñaba era nada más y nada menos que el Lides del Akatsuki, una organización criminal sin fines de lucro, la cual usa lindas pinturas de uñas, promueve el metro sexualismo y la destrucción mundial además de el odio hacia los presidentes de todo el mundo y la aceptación de todas las especies y mutantes Su hermoso sueño fue interrumpido por un potente grito femenino que rechino por toda la cueva. El hombre de inmediato abrí sus ojos -¡pero que diablos sucede!-grito el Líder de Akatsuki, mientras se levantaba de la cama y sé ponía sus pantuflas de ositos con colmillos amarillos llenos de sangre, se paro y sus pasos fueron directos hacia la puerta de su cuarto esperando salir y ver de donde provenía el grito mas nunca logro salir de hay pues antes de abrir la puerta otra persona se le adelanto en abrir la puerta pero con tanta fuerza que estampo al perforado contra la pared -¡Pein, Pein, Pein!-gritaba una chica de cabello azulado, de piel sumamente blanca además que era extremadamente delgada por lo cual pensamos que era anoréxica y por si faltara tenia un bonita flor de papel adornando su cabeza ya que no tenia plata para comprarse un mejor adorno así que se los hacia con papel. La anoréxica pegaba gritos mientras buscaba al hombre de los pircings -¡¿Pein donde estas?!T_T-gritaba mientras buscaba al chico: debajo de la cama, en el baño, en un zapato, en el closet, en su colección privada de muñecos de Bob Esponja, en un florero y en el agujero tridimensional que abría paso a otro mundo. -¡¡Pein, donde estas que no te veo!!-grito la anoréxica mientras se convertía en papel ya que también era mutante y buscaba por cada rincón de la habitación, el líder que medio se recuperaba de aquel violento golpe salía del lugar de la pared donde habia sido estampado, se molesto al ver a la chica-anoréxica-mutante gritar como desquiciada -¡¡Konan!! -grito el hombre haciendo que la chica diera un salto de susto por la impresión y de inmediato se volteo para ver al hombre que le habia asustado, muy molesta gruño como burro -¡por Dios Pein, crees que es de buena educación andar pegando gritos así en la mañana por poco y me da un infarto! -dijo molesta la psicotica -suspira-ok, ¿qué es lo que te ocurre Konan estas actuando muy rara, es decir mas de lo normal? -pregunto tranquilo el hombre asiendo elegancia de su infinita paciencia, la anoréxica al recordar por que habia estado gritando toda la mañana le dio otra crisis psicotica y después de un chillido tomo al hombre por el brazo y lo arrastro a la cocina -¡¡¡ Corre no hay tiempo que perder ahhhhhhh!!!-grito la mujer mientras arrastraba prácticamente al supuesto Líder de Akatsuki por toda la sala -¡¡espera, no puedo salir así todavía estoy despeinado y tengo a un mi pijama!!-dijo asustado el hombre con toda la razona del mundo, pues traía puesta una pijama de dos piezas que tenia logotipos del títere amorfo del JUEGO DEL MIEDO (n/a: saw 1) que decía "te mato por que soy un proxecta diabólico y por que soy mas cool que tu", además de las singulares pantuflas y el cabello despeinado (n/a: mas se puede), dejándole el gusto a sus subordinados que lo vieran en ese estado tan humorístico. Fue menos de 12,09 milisegundos para que ambos ya estuvieran en la cocina el lugar de los hecho - ¿!pero que diablos te pasa Konan!?-gruño el hombre esperando alguna explicación del extraño comportamiento de la mujer, mas lo que obtuvo fue balbuceos llenos de incoherencia -yo...lolalujujytetutefafegraaa...buaaaaaaa - fue lo que dio a entender al líder y por su puesto este no entendió un coño, respiro profundamente mientras veía a la chica ahogarse en lagrimas literalmente -ooook, otra vez, ¿qué te ocurre? -dijo el Líder cargado de la paciencia infinita de dios, mas la chica dijo -jujajujkejuatwww cof cof buaaaaaa- volvió a llorar y a balbucear palabras que el líder no entendió nada -vamos, cálmate, otra vez- -yo...- -si tu, vamos tu puedes- -yo...yo- -aja- -yo ashaudbusadguewuywiuwywy buaaaaaa - -da un largo suspiro- bueno si no me puedes explicar lo que te sucedió podrías describírmelo-dice con su paciencia infinita, mas el mutante solo hizo señas como si estuviera escribiendo algo, después un baile tipo MARILIN MANSON, luego hizo unas señas extrañas en la manos para luego explotar en llanto lógico que el pelinaranja no entendió nada -¡alguien podría explicarme que le sucede a konan!-gruño el hombre y como respuesta se le acerco un chico de unos 17 años, de cabello rubio largo, tapando un mechón de cabello la mitad de la cara, de contextura delgada, de ojos azules delineados con rimer lo cual nos hace pensar que se quiere parecer una celebridad femenina -yo se lo explico Líder-sama uhm -dijo el rubio que supuestamente era chico-vera Konan estaba haciéndole una carta de amor donde declaraba sus sentimientos que tiene por usted, y le explicaba que no era psicotica, ni lesbiana, ni bulímica, ni que poseía una colección de papeles de todo el mundo y bueno cuando termino se sintió tan alegre que comenzó a bailar pero como usted sabe que yo entro en repentinos delirios de piromanía y tome la carta y accidentalmente la explote jejeje uhm n.V-dijo el chico, sacando un leve rubor en el hombre mayor y de inmediato se volteo para ver a Konan -Ko-Konan ¿t-tu me mas?-dijo el hombre muy sonrojado a la anoréxica frustrada y en colapso ella le respondio -ncudbfufbauuwywyihb... si-le dijo en puros balbuceos -omg wow, bueno tu también me gustas un poco pero primero prométeme que te curaras la bulimia, el cáncer, la PAPELICOMANIA y bueno serás un poco mas normal ejem-dijo tranquilo Pein, esperando que todo se arreglara pero no si supiera que nada se iba a arreglar ya que la autora se encargara de hacerles la vida imposible asta la muerte -uerehdwanbeduowabdu... pero yo te amo buaaaa -volvió a entrar en otra crisis -pero, no por eso es que Konan esta así Líder-sama-volvió a decir el rubio, el mayor arqueo un ceja y curioso le pregunto la razón -entonces ¿qué le ocurre? - -es que a ella, se le acabo el papel /se oye música de suspenso/-dijo el muchacho temeroso pero quien a casi le dio un colapso mental fue al líder que sabia muy bien lo que ocurría cuando Konan no tenia papel se volvía MALA -¡¡OH por Dios, Buda, Kami-sama, Jesucristo, Yashin-sama y Santa Claus!!-grito el hombre -Amen XD-dijo Hidan desde la sala - ¬¬UuU - todos miraron a Hidan como loco sacado de manicomio, este pone carita de pobre diablo y se va a amargar a una esquina -bien tenemos que hacer algo inmediatamente-dijo muy seguro de si mismo el líder de Akatsuki-mandame a llamar Itachi y Kisame, Deidara-el rubio de inmediato afirmo con la cabeza y dio la vuelta respiro profundo y dio un muy potente grito -¡¡ITACHI Y KISAME EL LÍDER LES LLAMA!!-después de dar tal grito se volteo hacia el Líder con una sonrisa que no le cabía en la cara, este solo se golpeo la cara y dijo -yo también pude haber echo eso Deidara-murmuro enfadado ya que se refería que los llamara de una manera mas educada, el chico solo cerro los ojos como si fuera sabio y hablo con voz de sabiendo -¿ y si podia por que no lo hizo usted?-dijo con toda la sabiduría del mundo mientras el líder se volvía a golpear la cara con severidad mientras deba un gran suspiro Entrando a la sala iban caminando un pelinegro de unos 16 años, de piel blanca de ojos rojos brillantes y de pestañas largas, su cabello negro, sedoso y largo atado a una coleta caía graciosamente sobre su espalda, de musculatura característica de alguien que se ejercita, Itachi Uchiha iba seguido de una deformidad de tez azul, de colmillos largos y punzantes, de agallas en la cara, ojos redonditos como metras y de paso media dos metros de altura (n/a: vaya parejita para itachito) -¿sucede algo líder sama? -pregunto cortésmente el Uchiha al hombre de seño fruncido que se notaba el desespero en su mirar -¿una misión acaso jefe? -dijo feliz el tiburón con una grandísima sonrisa, como siempre -eh decidido darles una misión, una misión peligrosa que solo ustedes dos podrán hacerla, sera espantosa y escalofriantes, sentirán que los ojos le sangraran de todas las espantosidades que veran, tendrán miedo, sentirán dolor y frustración mujajajaja-le traen truenos y centellas al líder mientras aparece drácula riéndose. -¡¡wfi!!- -ahhh - -su misión es buscar papel muajajaja-dijo el líder en su pequeña crisis nerviosa, sacando una gota en la sien del Uchiha y un trauma en Kisame -por Dios, Líder no nos asuste así, ve ya traumo a Kisame-respondió ofendido Itachi mientras señalaba a su compañero que estaba en posición fetal en un esquina obscura -y-yo qui-quiero a mi de-delfín -decía Kisame en estado de emo -emmm lo que sea, el punto es que tiene que ir a buscar por una de las 196 habitaciones de la cueva por papel para konan-dijo el Líder aburrido ya que a el le gustaba el suspenso en cualquier materia -e-espere se refiere a buscar papel en las 196 habitaciones de la cueva, las traumáticas, las misteriosas, las diabólicas, las destructivas las estúpidas y en las que te aseguran que te violaran -dijo el Uchiha asustado -sip, y si no haces lo que te digo, té tendré que "castigar" como lo hice aquella noche por desobedecer mi autoridad ¿quieres eso neee ITA-CHAN?-dijo el Líder con gran tono de lujuria en sus palabras, el Uchiha abrió mucho los ojos seguido por un sonrojo bochornoso que cubrió sus mejillas -¡¡ahhhh, vamos no Kisame!!-grito el pelinegro mientras arrastraba a kisame y se lo llevaba a las habitaciones -ja que bueno es ser el líder!-dijo muy feliz cosa que duro muy poco -TU, VEN AQUÍ MUAJAJAAJ-decía Konan que ya se volvía mala por que no tenia papel -mmm diablos- -Amen-dijo un chibi Hidan salido de algún lado
![]() Última edición por anny148 fecha: 20-12-2008 a las 07:00:33. |
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
la mas buscada por el FBI
Género:
![]() |
capitulo 2: pero que habitaciones tan raras tenemos Por un largo pasillo iban caminado dos personas. Una de ellas era un azabache de cabello largo atado por una coleta, de piel blanca, sus ojos eran de color extrañamente rojos lo cual nos hace pensar que o consume droga o que lee mucho, su cuerpo era de altura media, talvez tenia diecisiete años, este Akatsuki iba acompañado de Kisame una cosa tiburón / humana, ya que era azul y tenia agallas. (n/a: linda parejita nee Xd) Ambos caminaban juntos, así las 986 puertas y/o habitación del demonio, si del demonio mis queridos lectores, y mientras dichos caminaban, Itachi y Kisame hablaban y discutían de un tema de suma importancia, el cual solo a los Akatsukis le era permitido hablar -¡no Kisame te digo que el correcaminos nunca sera atrapado por una Pokebola!-dijo el pelinegro mientras miraba determinantemente al de piel azulada -naa que dices Itachi-san la súper monstruosa Pokebola de Ask Mostaza, atraparía cualquier cosa-se defendió Kisame -lo que sea, somos unos criminales en serie no deberíamos tener que hablar de Pokemons y de avestruces que consumen cocaína-dijo el pelinegro mientras volteaba y miraba a su compañero, este asintió con la cabeza con una sonrisa, siguieron hablando de estupideces, hasta llegar a una puerta, que de por cierto, tenia cadenas, candados, una maldición, sellos de seguridad, 4 perros protectores y a una chica con una minifalda que evitaba que cualquier hombre entrara ya que le tentaba deseosamente, después se le insinuaba, iban para un bar lo llevaba a un hotel y hay se le ponía a jugar Esscrable -hola-saludo cortésmente el Uchiha. La chica se movió tambaleante ya que estaba dopada de cocaína asta los pies -h-hola chicos... mmm ¿qui-quieren ir a jugar con-conmigo?-dijo la pobre chica mientras uno de los perros que cuidaban la puerta confundió la pierna de la mujer con un hueso y sin querer lo mordió y arranco-¡ahí! Mi piernaa uhhh ¡osea!-se quejaba la pobre chica mientras miraba como se desangraba-hay me desangro, hayyy ¡hello!- -ok, nos vamos-dijo Kisame mientras daban unos pasos a la izquierda y pidieron ir a las puertas del demonio por una entrada que estaba a menos de un metro de la entrada totalmente restringida. Una vez que entraron, decidieron comenzar la búsqueda, por ese largo y extenso pasillo, lleno de puertas, las paredes eran de un color grisáceo y las puertas eran de madera, algunas de hierro otras por petición de Kakuzu para evitar la perdida de dinero, estaban echas con paletas de helado. -bien, Kisame, ten claro que en estas puertas hay cosas espantosa y atormentantes, cosas que nadie debería de ver o saber que existen-dijo algo asustado Itachi y en respuesta, el tiburón dijo muy inteligentemente -entonces, si hay cosas que nadie debe ver o que existiesen, ¿por qué las hicieron?-dijo este mientras ponía pose de filosofo intelectual -cállate y vamos a ver que hay en esta puerta, ¬_¬**-dijo molesto el Uchiha mientras se acercaba a la primera puerta de las 986 -bueno, bueno no te molestes- /////////////////////puerta n°1/////////////////// La puerta fue abierta muy lentamente temerosos de lo que se pudieran encontrar hay dentro, ambos Akatsukis tragaron saliva mientras el haz de luz del pasillo entraba por la obscura puerta permitiendo lago de visibilidad -parece que no hay nada malo-musito el pelinegro Pero inmediatamente después de decir esa oración, una tremenda llamarada de fuego azoto casi todo el pasillo, haciendo que ambos jóvenes se pegaran a un pared abrazándose y temblando como dos niñitas con Alzheimer estaban aterrorizados por esa llamarada de fuego repentina y aun mas por la cínica voz que provino desde adentro de la habitación -QUIEN SE A ATREVIDO A MOLESTAR AL DIOS DE TODO LO BUENO Y LO MALO, AL SER DEL ALPHA Y LA OMEGA, AL OH GRANDÍSIMO SER DIVINO, ¿QUI…N SE CREEN USTEDES PARA MOLESTAR A TAN GRANDIOSO SER? SUFRIRAN ETERNAMENTE POR SU IRESPETO MUAJAJAJAJA-decía una voz espantosamente condenada desde adentro, Itachi que mantenía la cabeza hundida en el pecho de Kisame por miedo se atrevió a preguntar algo, con voz sumamente tambaleante -¿t-tu eres Sa-Satanas?-pregunto asustado mientras abrazaba mas a su compañero, sintió su cuerpo temblar violentamente, cuando terminar de formular la palabra, sabia bien quien era, y le temía mucho. -EMM-de repente la cortina de fuego infernal se desapareció, dejando ver a un enano, con camisa hawaiana de flores, unos short viejos y rotos y con una gorra de pelotero-no hijo, yo soy YASHIN-SAMA, ¿te puedo ayudar en algo? -¡wfi!-dijeron ambos a unisonido. Kisame saco inmediatamente una cámara de sus pantalones, y apuntaba dispuesto a fotografiarlo para Hidan, pero el Uchiha se adelanto y con violencia cerro la puerta de un fuerte golpe haciendo que el sonido llegara por todo el pasillo -¡¿me podrías explicar que hace un mendigo Dios viviendo en nuestra cueva?!-grito el Uchiha apunto del colapso -bueno, eso deberías preguntarle a la abogada que nos vendió la cueva Ita-san-dijo Kisame que aun estaba abrazado al cuello del Uchiha sin soltarlo, en lo mas mínimo mas lo que así era acurrucar su cabeza en el hombro de este, el menor al darse cuenta bufo mientras fruncía el seño -aléjate... -murmuro con voz descomunal, mas para el mayor eso era lo ultima que él quería hacer, desde así mucho tiempo que él se habia enamorado de su compañero y era obvio que al menor no le importaba en lo absoluto, a veces incluso era cruel con el, bastante malo, como las veces que el golpeaba al decirle que le amaba, o cuando lo empujaba a abismos sin fondo o cuando le aplicaba genjutsus cuando le trataba de violar, si que era cruel -pero... estas tan tibio aquí, además que hueles a manzana-respondio mientras fortalecía el abrazo, el menor simplemente cerro los ojos obstinado mientras le daba un pisotón, seguido de un codazo en él estomago, un puñetazo en el rostro, y por si fuera poco una patada en las costillas -h-hay-se quejo el tiburón mientras se derrumbaba contra el suelo, por culpa de los golpes ---------------------------------------en la sala-------------------------------------------------- En la sala de Akatsuki, ocurría por así decirlo una Monarquía, ya que un ser deforme, de piel escamosa de color morado, con hocico de cocodrilo, en el cabello tenia serpientes blancas con dibujitos de niños, además que era gorda muy gorda, y tenia poros llenos de pus y comida, y por si lo que faltara tenia un tentáculo. Esto estaba sentado en un trono gigantesco, o mejor dicho una silla de madera con objetos de bisutería pegados con silicona -¡¡MI QUERER PASTEL!!-¡oh! y si fuera poco, cuando hablaba botaba ácido sulfúrico por la boca, el cual quemaba cualquier objeto cerca de "Konan" . Los pobres Akatsukis, el líder, Deidara, Hidan y Kakuzu, estaban escondidos detrás de un sillón como manera de protección, ante ese bicho con forma de bicho de mitología griega, dichos estaban temblando y lloraban de miedo -¡¿ahora que aremos Líder-sama?!-grito Kakuzo asustado mientras miraba como Konan escupía ácido como una regadera de jardín -ah... yo... no-tartamudeo temeroso el Líder mientras miraba como todos lo miraban acusadoramente a el -¡Sí, tu! ¡Tu, eres el único que calma a la otra!-grito Hidan, mientras señalaba con dedito estilo anime al Líder -¿y yo por que? ¡ Sé que soy el Líder y todo lo demás pero!-trató defenderse pero no pudo porque fue interrumpido por el gran baño de ácido sulfúrico que desprendio Konan por la boca bañando el sofá donde se ocultaban y por supuesto desintegrándolo, dejando a las pobres victimas indefensas -¡PASTEL AHORA! ¡OH MORIR! ¡MUAJAJAJAJA!-caen truenos y centellas alrededor de Konan y esta vez Drácula no aparece por que estaba buscando sangre para donar xD- -creo que lo mejor es hacerle caso asta que Itachi y Kisame vuelvan con el papel-murmuro asustado Kakuzu mientras miraba a la deformidad tirar dioxido de carvono putrefactos que mataban a las ratas y a Pikachu que aparecía de la nada -si tienes razón-murmuro Deidara con los ojos muy abierto ---------------------------------------------en el pasillo------------------------------------------------ Ambos ya atormentados Akatsukis seguían caminando y abriendo puerta en puerta y en cada una llevándose cierto trauma -esta es la puerta treinta y seis, espero que no se como la numero trece, que habia un profesor de física que le gustaba violar a los niños-murmuro asustado el Uchiha -y que no sea como la numero diez, que habia unos vibradores andantes-murmuro Kisame con un aura morada -esperemos-dijo el menor mientras giraba la manilla de la puerta siguiente y en la cual si que iban a quedar trastornados de por vida- -¡¡pero que!!-dijeron ambos al mismo tiempo En esa puerta habia un inmenso jardín lleno de flores de muchos colores, árboles gigantescos, llenos de frutas deliciosas, un cielo artificial claro lleno de nueves, pajarillos volando de colores dorados, la grama verde y frondosa por donde un unicornio danzaba y también estaba ¿Setzu? -¿Setzu pero que haces en este lugar?-pregunto Kisame sorprendo mientras miraba como este giraba en el suelo, como esquizofrénico con un sonrojo en las mejillas. La planta / humana/ mutante, de doble personalidad (n/a: otro con problemas de personalidad), se levanto del suelo y los miro -hola linduras, como estan mis amiguis-dijo la parte blanca con voz extremadamente chillona y medio rarita -¡Váyanse! ¡Estamos haciendo la fotosíntesis y no se puede lograr el gran final si ustedes estan viendo!- gruño la parte negra, a ambos Akatsukis que estaban en shock -ahh... nosotros estábamos-trato de hablar Kisame pero fue interrumpido por la otra parte blanca de Setzu -hay, ¿por qué tan grosero "negrito"? ¡No vez que le haces sentir mal a nuestros amiguis! ¡Osea hello!-dijo la parte blanca a la parte negra -¡matate! A mí me importa un comino lo que piensen estos dos de nosotros ahora sigamos con al fotosíntesis que casi llegábamos a la culminación de esta- En menos de que un mono puede pedir una banana Kisame e Itachi serraron la puerta con violencia, con el fin de no sufrir mas daño en sus pobres mentes de desertores -¡juro que si vuelvo a ver una locura como esta matare a la autora!-inmediatamente de que Itachi digiera esa oración se oye una voz salida de un punto inexistente (n/a: ¿Matarme a mi? Tu no me puedes matar a mi yo si te puedo matar a ti) -ha si , haber, autora de cuarta categoría, que ni si quiera sabes como actualizar bien-gruñe el Uchiha a un punto inexistente -(n/a: ah sí! Pues se acabo, te are sufrir bastardita comadreja, ¡vas a ver!)-se oye la voz de la autora salida del punto inexistente -jeje, ni siquiera a entrado al fic y ya hay peleas-rió divertido Kisame mientras miraba como le azabache gritaba con todas su fuerzas a la autora y esta le mandaba maldiciones, y entre ellas hizo que apareciera un conejito rosado, con la camisa de DURACEL Y con colita esponjada, este conejito estaba agarrado a la capa de Itachi Uchiha-¿ Ita-san que es eso? -¡y vete al demonio!-le grita a la autora y se voltea para ver a Kisame-¿de que hablas?-pregunta curioso e inmediatamente siente un peso en su túnica de nueves rojas, el menor toma la bolita rosada que estaba agarrada a su capa-¿esto... es un conejito rosado?-se pregunto a sí mismo con una ceja alzada -jijiji... shi yo soy el conejito botado de Duracell jijiji ¿quieres ser mi amigojijij?-(n/a: hay esta mi venganza muajaja) dijo el tierno concejito logrando que al portador del Sharingan abriera los ojos desmesuradamente y que su rostro se tornara de un leve tono rojizo por la vergüenza de que un conejito rosado le dijiera esas cosas. -¿¡que!?-grito mientras acercaba al conejito a su rostro y lo miraba furico y molesto, regalándole una de sus mas intimidantes y diabólicas miradas, el conejito en vez de asustarse se rió otra vez y le dio un beso en la nariz al azabache -jajaja... jajajajaja... jajajajajajajajajaja- reía Kisame sin parar al ver como ese conejito acosaba a su compañero de toda la vida, este no podia evitar ruborizarse y gritarle a Kisame de que dejara de burlarse pero era imposible, ¿cómo no reírse al ver a Itachi acosado por un conejillo? -no seré amigo mendigo conejo-le dijo furico el Uchiha -¡si!-dijo feliz el conejo -¡no!- -¿por que no? Yo soy bueno, solo te tratare de asecinar dia y noche sin para pero seré bueno -....-no dijo nada sino que pateo con una dureza inimaginable al conejito con tanta fuerza le pateo que el animal salio volando a una distancia que llego a Venezuela y le callo a la autora en al cabeza (n/a: ¡hay! ¿qué me golpeo?) -jajajajajajajajajaja... jajaja el cone-conejito asecino de jajajajajaja com-comadrejas ajajajajajaja-explotaba Kisame en risa -¡basta no es gracioso-se quejo el menor mientras le gritaba el tiburón que sé moria de la risa literalmente ---------------------------------------en la sala-------------------------------------------- Konono si se cambio el nombre Konan por "Konono", estaba lanzándose dioxido de carbono inundando el ambiente de gas metano súper nocivo, matando a arañas al cadáver de Picachu mas de lo que esta muerto y a algunos duendecillos verdes que entraban de un portal -¡MI PASTEL! ¿!¿D”NDE ESTA!?-grito Konono a los chicos que estaban en la cocina haciendo un pastel de la mejor manera, Pein tenia un lindo delantal rosa que decía "soy el Líder idota obedéceme". Deidara estaba sentado en una silla dando ordenes y como único trabajo decir la receta del pastel. Hidan peleaba con las moscas y las maldecías y Kakuzu sacaba el pastel del horno e inmediatamente se lo llevo a Konono -a-aquí es-esta el pas-pastel-dijo asustadísimo Kaku-chan mientras le extendía el pastel a la mutación, la cosa lo miro furico abrió la boca cubierta de ácido sulfúrico y... -¡¡YO NO LO QUIERO ASÍ, HASLO CON LA HARINA QUE USARON LOS EGIPCIOS HACE 1500 A—OS A.C, DE HUEVOS PONIDOS POR UNA GALLINA TUERTA Y DE COLOR MORADO, CON MANTEQUILLA HECHA DE LA GRASA DE UN PERRO Y UN GATO Y DE AZUCAR IMPORTADA DE JÚPITER, BASTARDO!!-grito bañando a Kakuzu en ácido y la piel de este sé deshizo dejando a una esqueleto, pero como Kakuzu estan tacaño se amputo el fémur y la mandíbula y en vez de hueso se puso unas cucharillas, de plastico pues no quería gastar mucha plata -¡oh dios mío, a matado a Kakuzu!-dijo el pelinaranja asustado -¡hija de pu-no pudo terminar la frase que Hidan iba a decir ya que la asquerosidad se le acerco y lo miro con los ojos llenos de estiércol al albino -¡¿HIJA DE QUE?!- -hija de... tu mama jajajajaja... jaja... buaaaaa-lloro el albino asustado mientras se escondía en una esquina con un aura morada -JAJAJA, NO PUEDEN HACER NADA ENCONTRA MI MUAJAJA, ESCLAVOS DE CUARTA CATEGORÍA JAJA-dijo Konono haciendo que sus vulgaridades despertaran a Hidan de su transe emo -¿qué?-dice mientras se levanta cabizbajo y se va acercando a Konono-nadie... nadie ¡¡DICE MAS VULGARIDADES QUE YO O ESCLAVISA A MIS AMIGOS MAS QUE YO!!-grito Hidan asiendo que todo abrieran los ojos descomunalmente, ya que el albino estaba enfrentado a Konono -¿TE ME ESTAS ENFRENTANDO A MI AUTORIDAD?-dice la cosa que supuestamente era Konan -siii, oye esto es una pelea y si yo gano quedo libre y todos mis compañeros de tu monarquía -BIEN ACEPTO EL RETO DA TU MEJOR TIRO EJEM VULGARIDAD- -si Hidan mátala, bueno no la mates por que la fin y al cabo es Konan, solo dale duro uhhh-gritaba Pein desde lejos -¿quién es nuestro albino favorito? H-i-d-a-n ¡Hidan el idiota más marico!-decía Deidara que daba porras al yashinsamista con disfraz de porrista -si, lo que sea mátala quieres-dijo el esqueleto de Kakuzu haciendo que a rodos les de un shock al ver un esqueleto parlante -kiaaaaa el esqueleto habla-gritaron todos al mismo tiempo, mientras miraban como el esqueleto del sastre tomaba un mangan ITASASU y se lo ponía a leer mientras se tomaba un refresco de uva -tengo cinco vidas imbeciles-dijo este fastidiado por la estupidez de los demás Akatsukis -no le hagan caso hay que hacer un exorcismo-grito Pein mientras que de la nada le caía una estola de cura, agua vendita, una Biblia y un crucifijo -rápido que habla un un un un el esqueleto habla un un un-gritaba esterico Deidara mientras corría por todos lados con el disfraz de porrista -que no estoy muerto solo que mi piel sé desintegro por el ácido de Konono, pero sigo vivo, entiendan tengo cinco vidas-murmuro hastiado mientras miraba como Pein le echaba agua vendita y rezaba -en nombre de Cristo yo té boto espirito maligno- -pendejos- mejor pasemos a al apela de Hidan y Konono -* por fin todos me estan mirando ya no necesito infligirme daño para que todos me vean, todos me admiran y no fallare-toma aire-¡¡ asquerosa, si supieras que le paso a tu madre a tu madre te daría mas nauseas que ver el grano que tienes por cara!!-grito el albino con todas sus fuerza -sii-gritaron todos, animando al religioso -JA... ME TOCA-(n/a_ debido al gran contenido de vulgaridades las censurare para que los lectores no se traumen)-#%#$!&!#E%&$%#/&%/&%#&$#"/%(/%&/$"#$#"%"... JA QUE TE PARECE ESTO EHH Se ve a Hidan tirado en el suelo mientras saca un cuchillo y comienza a volverse emo o través --------------------------------------en el pasillo---------------------------------- /////////////////puerta n° 286/////////////////// -hola hay alguien hay-pregunto asustado el Uchiha mientras abría muy asustado la puerta, mientras que Kisame buscaba un crucifijo preparado por si lo que hubiera fuera un demonio como en otras puertas o bien a un vikingo con rabia, mas lo que vieron desde adentro fue ejem algo muy atormentador -¡oh! Chucky como té amo-decía DART VADER mientras bailaba tango argentino con un títere con la cabeza echa por un marionetista tan malo como Sasori, ya que tenia la cara como un muñeco tierno y bonito después que le hubieran pasado un camión de papas y un elefante - y yo a ti Darty-le decía al subnormal con el trajecito de plastico, mientras se abrazaban -i-itachi-san, vamos no ¿si?-decía Kisame que estaba apunto del colapso mental mientras miraba como Dart vader estaba bailando con Chucky -¡kiaa nos vamos corre Kisame!-grito el azabache mientras corría y cerraban la puerta con violencia cuando ambos amantes se estaban besando Después de que ambos chico salieran corriendo despavoridos de la espantosa escena de "amor entre títeres y firkis" decidieron tomar caminos diferentes, Kisame se iría por una puerta mágica, la cual te llevaba o bien a una dimensión espantosamente desconocida o a la casa de Opra, o a otro pasillo e Itachi seguiría por el camino normal ---------------------mientras tanto con Itachi---------------------- -bien ya llevo unas cuantas horas sin poder encontrar el condenado papel, y nada, solo me e encontrado con la reencarnación del Mesías, con un lobo mutante, con la madre de Orochimaru y con la Autora haciendo un rito satánico, pero nada de papel-se decía el pelinegro mientras abría puerta por puerta sin encontrar nada agradable para la vista ni para el estomago. -bien veamos esta es la puerta numero 677 de repente aqui esta el papel de Konan-el portador del Sharingan abrió lentamente la puerta de la habitación, mas lo que vio fue al conejito acosador que lo miraba lujuriosamente y con un has de muerte en los ojos (n/a: conejito lujurioso chicas xD) -¡tu!-grito el conejito -¿yo?-pregunto inocentemente el mayor -¡si, tu!- .-¡ah! Yo- - -___-U bastardo imbecil-dijo el conejito rosado mientras le golpeaba al otro con el brazo de Orochimaru en la cabeza haciendo que este quedara inconsciente, lo ultimo que sintió el pelinegro fue que lo arrastraban a una habitación seguido de la risa pervertida del conejito-¡jjijiji! ahora me la vas a pagar....- -----------------------con Kisame---------------------------- -¡sii! ¡Ya eh encontrado el papel!-gritaba contento el mono azul, mientras brincaba por todo el pasillo como imbecil, mientras traía el papel en las manos-¡solo tuve que pelear con un tigre asiático DJ, y con pez gigante azul que decía ser mi padre, pero ¡ja! Aquí tengo él papel, solo falta que Itachi-san lo vea y me diga que soy demasiado bueno buscando cosas ¡wow! De repente y asta se enamora de mi-se para de insofacto-¿pero donde deje a Itachi-san?, mejor voy y lo busco /después de exactamente 12,8 segundos de búsqueda/ -¡kiaaa! No encuentro a Itachi-san! ¡de repente ya lo ah secuestrado Orochimaru!, ¡ oh no! ¡Si lo agarraron unas fangirls y lo ataron a una silla mientras le tomaban fotos y la publicaban en Internet como la ultima vez! ¡Y si nos dejo solo para ir a Noruega y vender grasa de ballena!-lloraba el pescado embutido mientras corría en círculos-debo ir a buscar a Líder-sama para que me ayude a encontrar a mi linda comadreja. Mientras que Kisame entraba a la sala de Akatsuki, logro mirara al Líder que estaba en una esquina escribiendo una carta suicida por motivos de haber perdido el liderazgo y ser tratado como un simple subordinado y por eso se mataría, Hidan estaba con el cabello teñido de negro tapando un mechón de la cara, habia extrañamente un esqueleto parlante leyendo un fic itasasu, Deidara estaba con un disfraz de porrista dándole porras a la crema de dientes COLGATE y estaba un mounstruo confitado con apariencia de mujer la cual se llamaba Konono -ok... -le lanza el papel HIGIENICO a konan- -PERO QUE ES ESTA MIER... ah papel higiénico justo lo que necesitaba, gracias Kisamesito-chan-decía alegremente Konan ya normal mientras se metía en el baño. -muy bien Kisame, por tan espléndido trabajo en la misión te daré la semana libre a ti y a ¿dónde esta mi amante ejem mi novio obligado digo mi... ¡ahh! Maldita seas Autora... donde esta Itachi-dijo el Líder mientras miraba como el tiburón le daba un colapso y comenzaba a gritar por la búsqueda de la comadreja -¡Líder , no encuentro a Itachi-san! ¡Debe ayudarme a buscarlo!-decía este mientras lloraba como niña -no puedo, debo medio matar y torturar a Konan, convencer a la autora de volver normal a Kakuzu y a Hidan-lo interrumpe el yashinsamista -¡yo no soy normal y nunca lo seré, tu no eres normal, nadie es normal, ni la vida es normal nadie es divino ni fuerte, nadie es perfecto, la perfección es como la muerte en la obscurida buaaa, por que no muero!-lloraba un emotico Hidan -ejem, tiene que ir a buscarlo tu solo-
![]() Última edición por anny148 fecha: 20-12-2008 a las 20:10:30. |
|
|
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|