Rincón de los Clubes¿Quieres empezar un club de tu personaje o serie favorita? ¿Quieres compartir tu fanatismo con los demás? Crea un club aquí y hablar sobre todo lo que querais relacionado con vuestro club aquí.
¡¡Bienvenidos y bienvenidas al Põkêshïppïng Fãn Clûb ºV~2º de Põkêmõn Sãfãrï!!
Soy Nadia, y antes de empezar con las actividades del club, quisiera presentaros a nuestros personajes protagonistas:
Biografía de Misty:
Nombre:
*Kasumi Yawa (japonés) *Misty Waterflower (inglés/español) *Ondine (en francés)
Edad inicial:
*12 años
Edad actual:
*15/16 años (?)
Ciudad de origen:
*Hanada City (japonés) *Cerulean City/Ciudad Celeste (inglés/español)
Familia:
*Sus tres hermanas, Lily (Botan), Violeta (Ayame) y Daisy (Sakura)
Ocupación:
*Entrenadora pokémon (especializada en pokémon tipo agua) *Primera regañadora oficial de Ash *Primera jaladora oficial de las orejas de Brock
Status:
*Líder de Gimnasio
Competencias:
*En Acapulco (capítulo censurado)*El Festival de la Princesa (ganadora) *Concurso de pesca (ganadora)*Copa Remolino *Carrera de alta velocidad en Alto Mare (película “Pokémon héroes”, ganadora)
Aspiraciones:
*Convertirse en la mejor entrenadora de pokémon acuáticos
Le gustan:
*Los dulces, la moda, el romance, Ash (ejemm, ejemm), todo lo francés y lo relacionado con los pokémon de agua
Le disgustan:
*Los Pimientos y las Zanahorias *Los pokémon tipo insecto, que otras chicas andan tras de Ash (ejemm, ejemm, digamos Melody, Macey, Latias/Bianca, Anabel)
*Mayumi Iizuka (japonés) *Rachel Lillis [1º- 5º y apariciones en 7º y 8º temporada] y Michele Knotz [“Maestro espejismo”, 8º temporada hasta el presente] (inglés) *Xóchitl Ugarte (español latino, México) y Miriam Valencia (español castellano, España)
Misty abandona su hogar porque quiere demostrarle a sus hermanas mayores que ella tiene condiciones para convertirse en una maestra pokémon. Comienza a acompañar a Ash en su primer viaje pokémon por accidente, puesto que ella lo “pesca” de un lago al que este cae. Como Ash está siendo perseguido por una bandada de Spearows, ni bien sale del agua este le roba la bicicleta a Misty para huir. La bicicleta termina carbonizada por un ataque de Pikachu, por lo que Misty decide seguir a Ash hasta que este le pague su bicicleta (aunque después vemos que rara vez se acuerda que ese era el motivo inicial por el que está con él). Así, ella continúa junto a Ash y Brock (reemplazado por Tracey, en las Islas Naranja) el recorrido por las regiones de Kanto, las Islas Naranja y Johto. Poco a poco, vemos como a pesar de los disgustos, choques y pequeñas peleas de nuestra temperamental entrenadora, hay ciertas actitudes, gestos y dichos que demuestran que Misty siente algo más por su amigo Ash (obviamente! sino este club no existiría) y en más de una oportunidad manifiesta (aunque no sea explícito) que está enamorada de él. Posteriormente, sus hermanas le comunican que van a hacer un viaje, por lo que ella tiene que regresar al gimnasio y hacerse cargo como la nueva líder. En este capítulo de despedida (Gotta Cath ya later!/¡Hasta pronto amigos!/¡Ya te cogeré más tarde!), la enfermera Joy de Cuidad Verde le devuelve la bicicleta que Ash había arruinado, por lo que la deuda quedaría saldada. Sin embargo, Misty se muestra triste por tener que separarse de sus amigos (en especial de Ash). Luego de intercambiar unas palabras con Ash (con aire sentimental y romántico), y de entregarle un pañuelo (atado a la comida que había preparado Brock) ella se aleja y dice para sí misma “Bueno Ash Ketchum. Por fin se lo que sientes por mí.”. A pesar de dejar de ser un miembro regular de la serie, aparece nuevamente en cinco episodios durante los viajes de Ash por Hoenn, en uno de los cuales ella tiene que separarse de su Togepi. Después, al final de la liga de Hoenn, va a la casa de Ash para esperar su regreso. En el spin-off de las “Crónicas Pokémon”, es protagonista de varios de esos episodios, donde se la puede ver ejerciendo su cargo de líder de gimnasio. También está presente en la película de “El maestro espejismo”. La vez más reciente que se hizo mención de ella en la serie fue a través de un señuelo en forma de Misty (la mini-Misty), que Ash utiliza para pescar un Buizel en un capítulo durante su viaje por la región Shinnoh.
*Masara Town (japonés) *Pallet Town (ingles) *Pueblo Paleta (español)
Familia:
*Su madre Delia/Hanako
Ocupación:
*Entrenador Pokémon *Ser el inocente del grupo
Status:
*Entrenador
Competencias:
*Meseta Añil *La llama Pokémon-athon (Ganador) *Liga Naranja (Ganador) *Conferencia Plateada *Concurso de pesca *Concurso de atrapar Pokémon insecto (ganador) *Copa Remolino *Carrera de alta velocidad en Alto Mare (película “Pokémon héroes")*Carrera contra Gary y su Arcanaine (Ganador, recibe huevo de Phanphy)*Liga Hoenn *Competencia con su Tailow (Ganador y miembro honorario de la ciudad)*Batalla de la frontera (ganador)*Concurso Pokémon (Empata con May)*Copa Mikuru
Aspiraciones:
*Convertirse en al mejor maestro Pokémon del mundo
Le gustan:
*La comida, los Pokémon, ganar batallas, cierta chica pelirroja (cof cof) hacer amigos y llamar la atención
Le disgustan:
*Perder contra Gary. Perder batallas importantes, por ejemplo una liga. Se molestó cuando Misty le coqueteó a Danny y solo se preocupaba por él. Se puso celoso con Rudy, pues le coqueteaba a Misty y a está parecía no molestarle.
*Rika Matsumoto (japonés) * Verónica Taylor [1º-8º temporadas], Sarah Natochenny [9º temporada hasta el presente] y Jamie Peacock [“Maestro espejismo”] (inglés) * Gabriel "Gabo" Ramos (español latino, México) y Adolfo Moreno (español castellano, España)
Ash sale de casa a sus cortos 10 años, para así poder convertirse en el mejor maestro Pokémon del mundo. Su Pokémon inicial, Pikachu, y él al principio no se llevaban muy bien. Pero después de ver como Ash se arriesgo para salvar a Pikachu, estos dos se convirtieron en mejores amigos. Ash conoce a Misty/Kasumi/Ondine de una manera poco común. Ella pesco a Ash, "salvándolo" así de los Sperows. Ella se le une poco después para que él le pague su bicicleta destrozada, la cual uso para salvar a Pikachu. Tiempo después Brock, el líder del Gimnasio de ciudad Plateada/Pewter, se les une igual después de que Ash lo "derrotara". Así, comenzó su viaje junto con Misty y Brock (reemplazado por Tracey, en las Islas Naranja) el recorrido por las regiones de Kanto, las Islas Naranja y Johto. Poco a poco vemos, más en las Islas Naranja, que hay cierta atracción entre él y su mejor amiga Misty. Sus fans dicen que es muy obvio y estos argumentos tienen como su base la temporada de la Liga Naranja el capitulo de: Misty encuentra pareja, donde Ash se pone sumamente celoso por el coqueteo constante de Rudy hacía Misty. Después de terminar la conferencia Plateada en Johto, él y sus amigos llegan a Ciudad Verde donde Misty recibe una llamada de sus hermanas y le comunican que van a hacer un viaje, por lo que ella tiene que regresar al gimnasio y hacerse cargo como la nueva líder. En este capítulo de despedida (¡Hasta pronto amigos!), la enfermera Joy le devuelve la bicicleta que Ash había arruinado, por lo que la deuda quedaría saldada. Ash al principio estaba feliz por que su amiga ya tenía su bicicleta. Sin embargo, Misty se muestra triste por tener que separarse de sus amigos (en especial de Ash). Luego de intercambiar unas palabras con Misty, él ve como ella se aleja, sin saber lo que Misty dice para sí misma “Bueno Ash Ketchum. Por fin, se lo que sientes por mí”. Ash creía que solo Misty se iría pero resulto que Brock se marchaba también. A mitad de camino para la liga Hoenn, en el episodio: "Togepi y el reino espejismo" Ash vuelve a ver a su mejor amiga Misty, que había sido llamada. Después de que eso pasara, más tarde Ash por fin llega a la liga Hoenn, donde pierde contra Tyson y su Meowth. Al regresar a la casa, después de despedirse de sus amigos, se sorprende de ver ahí a Misty junto con un pequeño Azurill. Después llegan May y Max. Ash y sus amigos salen de pueblo paleta acompañados por Misty, para dejarla en ciudad celeste y antes de que salieran Brock los alcanza. Ash fue ganando cada uno de los símbolos de la frontera. Pero con la que más duro trabajo fue con el último cerebro de batalla, Brandon. Ash recibe un obsequio de sus pokémon, un mantel con todas las firmas de sus Pokémon, una caja de comida que le envía su mamá, una postal de Gary desde Shinnoh y el señuelo de Misty: la mini-misty. Terminada la batalla de la frontera, Ash viaja a la región Shinnoh, sin la compañía de sus amigos. Allá Ash se encuentra con Brock y conoce a otra entrenadora novata de nombre Dawn, una coordinadora Pokémon. Ambos peleaban mucho al principio, esto hacía recordar un poco la relación amor-odio de Ash y Misty. En uno de los capítulos, donde Ash y compañía intentan pescar un Buizel, Ash utiliza la mini-misty.
Para formar parte de nuestro club y así mismo, participar en nuestras actividades, como el fan fic interactivo del club, necesitamos tener estos datos para registraros
º~ Nick, o el nombre por el que os gustaría que os llamasen.
º~ País de procedencia
º~ Edad
º~ Pokemon preferidos
º~ Razones por las que os queréis unir.
Sin más que decir por el momento, os doy nuevamente la bienvenida a todos. Estoy segura de que habrá una muy buena cantidad de integrantes ^^
“Un año alimentando nuestros sueños de amor entre Ash y Misty”
Tenemos el agrado de invitarte a celebrar con nosotros el primer cumpleaños del club, el 4 de septiembre.
Si quieres formar parte de nuestros festejos, puedes apuntarte para participar de alguno de estos concursos:
Categoría 1: FanArts Opción 1: Realiza una imagen de la reunión-aniversario del Pokeshipping Fan Club. ¿Cómo sería la celebración? Opción 2: Realiza una imagen en donde se muestre cómo celebrarían Ash y Misty su primer año de novios. Opción 3: Realiza una imagen en donde se muestre cómo celebrarían Ash y Misty su primer año de casados. Opción 4: Realiza una imagen de algún miembro del Pokeshipping Fan Club, según te lo imagen tú. Opción 5: Realiza una portada para el primer post del POkeshipping Fan Club. (Para ver las bases y condiciones de esta opción, haz clic aquí).
Categoría 2: FanFics Opción 1: Escribe un relato acerca de la reunión-aniversario del Pokeshipping Fan Club. ¿Cómo sería la celebración? ¿Dónde ocurriría? ¿Quiénes asistirían? ¿Qué sucedería? Opción 2: Escribe un relato en donde se cuente que pasaría en el primer aniversario de novios de Ash y Misty. Opción 3: Escribe un relato en donde se cuente que pasaría en el primer aniversario de casados de Ash y Misty. Opción 4: Escribe un relato en donde se cuente cómo harías para que tu pokemon preferido se exhiba en el gran festival, describiendo el efecto de sus ataques combinados.
Categoría 3: FanSongs Opción 1: Escribe una canción/poesía para conmemorar el primer aniversario del Pokeshipping Fan Club. Opción 2: Escribe una canción/poesía para conmemorar el primer aniversario de novios de Ash y Misty. Opción 3: Escribe una canción/poesía para conmemorar el primer aniversario de casados de Ash y Misty.
Meu Anjo http://www.fanfiction.net/s/1072820/1/Meu_Anjo
Autor. Sumi Lyz
Shipping: Pokéshipping
Extensión:24 capitulos
Estado: Completo
Genero: Romance/Drama
Resumen: Misty, Ash, separados y tan inmaduros como siempre... y un pequeño angel que quizás los una o los separe para siempre (Es uno de los mejores fanfics que leí... error , es el mejor!)
Cuestion de Sangre http://www.fanfiction.net/s/3786248/...tion_de_Sangre
Autor: Sirena-Misty
Extensión: 11 capitulos
Estado: Incompleto
Genero: Drama/Adventure
Resumen: Si hay un lazo muy poderoso, ese es el de la sangre.Ash deseaba un negativo, Misty le dio un negativo cuando no era cierto... ahora él sabe de su existencia mas eso no hace que misty y ash vuelvan a estar juntos.
Desafío este http://www.fanfiction.net/s/3750370/1/DESAFIO_ESTE
Autor:Sirena-Misty
Extension: 23 capitulos
Estado: Incompleto
Genero: Romance
Resumen:Ash y Misty viajan nuevamente juntos, con dos metas... vencer el desafio y recuperar el gimnasio perdido. Podran hacerlo, teniendo en cuenta que ya no se ven como esos dos niños de antes
Bajo el muérdago http://www.fanfiction.net/s/2720864/1/Bajo_El_Muerdago
Autor: L'Fleur Noir
Extensión: one short?
Genero: Romance
Resumen: Un Ash que no sabe ver la realidad sobre la chica que tiene bajo su mismo techo, pero que la descubre cuando su antiguo rival le habla de ella. Una fiesta navideña... y el infaltable muérdago...
No puedo esperar el dia en que de verdad pueda estar junto a ti http://www.fanfiction.net/s/2301525/...estemos_juntos
Autor: Suki-chan90 --> Sunney
Shipping: Contesshipping
Extensión: One-shot
Genero:General/romance
Resumen: Dos coordinadores pokémon pensaran sobre sus sentimientos hacia el otro(MayXDrew)
Un lindo reencuentro, una linda confesión http://www.fanfiction.net/s/2396021/...inda_confesion
Autor: Suki-chan90
Shipping: Contestshipping
Extensión:One-shot
Estado:Completo
Genero:General/Romance
Resumen: May se da cuenta de sus sentimientos por Drew, y quiere verlo, y este va a verla . ¿ke pasara?....
Sentimientos Escondidos http://www.fanfiction.net/s/3833137/...tos_Escondidos
Autor: Suki-chan90
Extensión: One-shot
Genero:General/Romance
Resumen: Los concursos Pokémon comienzan nuevamente, y esta vez dara inicio en Ciudad Petalburgo...
Dos palabras: te amo http://www.fanfiction.net/s/3986935/...alabras_te_amo
Autor: Nadiangelita
Shipping: ¿¿?? no se sabe hasta el final XP
Extensión: 1 capítulo
Estado: En proceso
Género: Romance
Resumen: Un pequeño error, la debilidad de un momento en el pasado, consiguió separar sus caminos durante un tiempo, pero sus amigos no están dispuestos a verse afectados por ello. Ash y Misty deben estar juntos de nuevo... cueste lo que cueste...
*~Actividades del club~*
Spoiler:
*Actividad navideña: Escribir un one-short con motivo navideño, basándose en la relación Ash&Misty. Ganadora: PikaGirl
*Lyrics que recuerden al AAML, acompañados de una imagen o un video.
*Imaginar distintos finales de la serie, e itentar redactarlos a modo de fic.
*¿Cómo sería la vida de Ash y Misty después del matrimonio? texto en el que se resuelva la cuestión, con todos los detalles posibles.
*Aportar imágenes de la familia de Ash y Misty. ¿cómo serían sus hijos?
*Realizar un fan art, imaginando a los descendientes Ketchum Waterflower.
*Planteamiento: Realizar un fan fic colectivo, en el que participen los miembros del club.
*Aportar las pruebas del pokeshipping, tanto con texto como con imágenes que confirmen la existencia del AAML (Ash And Misty Love)
-próximamente, más actividades. Atte: Nadia-
*~Fan Fic Interactivo del Club~*
Spoiler:
FiDeLpOfAc http://pokemon-safari.com/foros/showthread.php?t=21922
Para la realización de esta actividad, está al frente la sub-líder del club: Sunney, quien recibie el apoyo de Rempika, Naru, Juli y PikaGirl.
Las chicas están escribiendo este fanfic basándose en el tema de San Valentín. Cualquier integrante del club puede participar en la realización. ¡Ánimo chicos y chicas!
*~Entrevista ganadora: Hoshi~*
Spoiler:
Me mira con ojos de cordero degollado mientras mueve ritmicamete el boli con los dedos.
Donde me he metido? Me habia dicho que era una entrevista para la revista "Un lider un corazon", pero ... yo no conozco esa revista y he caido en su estupida trampa
Estamos en un cafe, al lado de una ventana, un sitio limpio y bullicioso. Bien iluminado y repleto de vocecillas alegres.
- Entonces ... - me mira largamente
- Que?
- Pues eso ... me vas a responder o no?
- Me niego! Esas preguntas no pienso responderlas
Pero me tiene pillada, me ha invitado a una copa de helado y no puedo negarme a responderlas porque me he comprometido .... si llego a saber que tipo de preguntas eran
Psyduck esta a mi lado, bebiendo un sorbete de limon felizmente, sonriendo y con sus tres pelos bien peinados.
- Sabes que he capturado un hermoso caterpie de camino hacia aqui? - me dice victoriosamente
Inmediatamente noto como mi piel se pone de gallina y se erizan los pelos de la nuca ... todo menos eso!
- Respondere! -grito desesperada
- Bwajajaja! - responde ella - Empecemos pues ... empezaremos por cosas sencillas ... Medidas?
- Te odio
- Era broma ... eres la lider del gimnasio de Ciudad Celeste desde hace unos años, cierto?
- Si
- Ha sido tu familia la encargada desde siempre?
- Si ... antes estaban mis hermanas pero son unas irresponsables
- Lo de ser lider es una obligacion para ti, o lo haces a gusto? Siempre ha sido asi?
- Pues ahora estoy bien ... de pequeña siemrpe quise poder ocuparme del gimnasio ... pero ...
- Oh, oh, oh, pero? pero? pero?
- Que pesada! NO me dijeron de ser lider en el mejor momento
- Poooooooooooooooooooooooor?
- Estaba de viaje con Ash y Brock!
- Uh!!!!!
- Arg ...
Me mira con cara de pervertida ... da miedo
- Asi que ibas de viaje con tu amado Ash-kun
- Yo no he dicho eso - gruño al notar un fuerte calor en las mejillas
- Te has puesto roja! - chincha ella con una extraña luz en sus ojos celestes
- Mentira! - exclamo molesta
- Entonces estabas de viaje ...
- Si
- Por que decidiste emprender el viaje, Misty?
- Pues ... cuando vi a Ash por primera vez ...
- Oh! Fue el amor - interrumpe ella
- No, no fue eso, simplemente ... - noto mas calor en la cara - destrozo mi bici y tenia que pagarmela ...
- Y voy yo y me lo creo - se rie ella
Me mira fijamente y yo sin saber porque aparto la mirada avergonzada. Al principio solo lo segui hasta el centro pokemon porque me tenia que devolver la bici.
Y me la encontre chasmuscada, eso me cabreo y fui a gritarle ... pero cuando vi al pobre Pikachu se me paso, era un novato y necesitaba ayuda.
Asi que decidi acompañarle con la excusa de la bici para que no le pasara nada. Me habia sorprendido la mirada desafiante y segura que tenia, a pesar de ser un novato estupido.
Poco a poco fui cogiendole cariño ...
- Ejem - una tos seca me saca de mis pensamientos - Pensando en Ash?
- Por que iba a estar pensando en el? - le grito mientras noto como se me revuelve el estomago.
- Pues ... instinto femenino ... y que estabas colorada y suspirando mirando con ojitos de enamorada la copa de helado
La fulmino con la mirada mientras suelta usa risilla aguda
- Al final acabaste yendo de viaje con Ash y Brock, durante ...
- Varios años
- Es decir, viste madurar a Ashecito
- Lo dudo, todavia no ha madurado ... y al paso que va dudo que madure
- Eso es malo, asi no es capaz de darse cuenta de lo mucho que le amas
- Ya te dig ... que!? quien ha dicho que le ame?
- Pueeees segun Tracey ...
- Tracey siempre metiendose donde no le llaman!
- Estas rooooojaaaaa
Comienza a reirse mientras Psyduck me mira con cara de atontado, o lo que es lo mismo la que tiene.
- Actualmente tu equipo pokemon que utilizas en los gimnasios esta formado por ...
- Azurill,aunque no lo uso en combates, Psyduck, Gyarados, Corsola, Politoed, Ludvisc, Starmie, Staryu, Golden, Dewgong ...
- Sabes algo de Togetic?
- De vez en cuando sueño con el ... - contesto con voz melancolica - es la manera que tiene de verme
- Le tenias mucho cariño, verdad? Te costo despedirte de el?
- Claro, era un gran amigo, y como un hijito para mi. Siempre duele despedirse de alguien a quien aprecias ...
- Estabas con Ash cuando ocurrio?
- Dale con Ash, si estaba con Ash, Brock, May y Max. Ash me ayudo mucho protegiendo a mi Togepi. Y luego me animo ... espero que nunca te tenga que animar, no se le da demasiado bien
- Por que dejaste alli a Togetic?
- El mundo de los Togepi es muy sensible, necesitaban a alguien que lo protegiera y que mejor que un Togetic
- Se que Togepi salio de un huevo que se encontro Ash, pero a los demas pokemons como los capturastes, o como los conocistes?
- Pues por ejemplo Psyduck ... se vino conmigo cuando se me cayo una pokeball y se metio dentro por propia voluntad ... a corsola lo atrape en las islas remolino, a Politoed siendo un Poliwag en las islas naranja ... gyarados estaba en el gimnasio .. no se ... mas o menos normal, al unico que capture de forma extraña fue Psyduck
- Psy?
- Bien, bien, bien ... no se que mas pregutnarte espera que pienso
Se queda mirando fijamente a Psyduck, curioso, espero que no le pegue la estupidez ... Pasa un rato, yo mientras tanto me tomo mi helado.
- Veamos - dice de pronto - Nunca se te ha ocurrido participar en las Ligas Pokemon con ash? En la copa remolino participaste
- La copa remolino era de pokemon de tipo agua, pero las demas no ... nunca se me ocurrio la verdad, tampoco me interesaba mucho.
- Pero Ash y tu sois rivales, no? Porque el quiere ser el mejor entrenador y tu la mejor entrenadora de pokes de agua, con la cual el te tiene que derrotar para ser mejor ..
- Es una paranoia muy grande esa, tampoco hemos combatido mucho, claro que las veces que lo hemos hecho he ganado yo ... bueno no todas .. pero la mayoria si
- Vas a seguir siendo lider del gimnasio?
- Si, no puedo dejarlo en manos de mis hermanas
- Y si te propusieran emprender un nuevo viaje?
- Pues ... soy lider del gimnasio, depende de lo largo que fuera
- Y si te lo propusiera ... Ash?
- Que plasta que eres
- Por que narices crees que se llama la revista "un lider un corazon"?
- Yo que se
- Pues porque trata de cosas bonitas y romanticas. Por cierto me han dicho que tu sentido del gusto en estetica ... malo eh? Ya podrias arreglarte un poco
- Pero que! Quien te da permiso para meterte con mi forma de vestir?
- Yo, que me sobro, jojojo. Contesta a la pregutna del viaje
- Pues ya te digo que depende de lo largo que fuera pdoria ir o no... no puedo estar ausente mucho tiempo.
- Crees que Ash se alegraria si fueras a la liga a animarle cuando combatiera? Su madre y el profesor Oak van
- A los guionistas no se les ocurren esos detalles, tengo suerte de que de vez en cuando me nombren y no se olviden de mi ...
- Pero se alegraria o no?
- Claro que si! Siempre se alegra si ve a un viejo amigo
- O en tu caso ... algo mas...
- El que
- Amorcito ...
- Tambien viejo
- No lo niegaaaaas, jajaja
- Arg
- Te gustaria poder viajar sola con Ash?
- Pues ... prefiero ir con Brock tambien, es un gran amigo, ademas que Ash no sabe cocinar y yo tampoco
- Pobre Brock ... solo lo quieres para cocinar
- Dicho asi suena muy cruel ...
- Es que es cruel. Pues nada se me hace tarde ... y Kouji me espera, es un encanto, lastima que Ash no te quiera a ti tanto, que solo piensa en pokemons
- Es todavia un inmaduro
- Sip, pero ya madurara, acaso no se dio cuenta de lo que sentia por ti cuando te fuiste
- Pues si se dio cuenta poco le duro
- Pero tu crees que le gustas?
- No se, creo que si ... o por lo menos me tiene mucho aprecio, al fin y al cabo fui su primera compañera de viaje y eso marca.
- Que bunito ya cuando me voy me confiesas tu amor (por Ash, claro) con esos ojillos felices
- yo ...! te odio!
- Ya veras que bien queda en la portada, Misty confiesa su amor por Ash!
Mientras grita eso en voz alta un chico con gorra y un Pikachu al hombro abre la puerta del cafe y entra. Al escuchar el grito de la estupida de Hoshi se para en seco.
Lo veo por detras de Hoshi que me tapa con su cabezon y noto como mi piel se enciende, mi corazon se acelera y me entran ganas de pegarle una bofetada.
Pikachu tambien me mira fijamente, no tan fijamente como su entrenador. Hoshi se fija en la persona a la que miro y se queda palida.
Se vuelve rapidamente un poco confusa
- SIento haberlo gritado en voz alta
El chico se acerca.
- Psy! - saluda Psyduck al reconocer a Ash
- Hola Psyduck, que tal? Sigues sin saber nadar?
- Psy ...
Me mira y yo le devuelvo la mirada todo lo orgullosamente que puedo, mientras Hoshi recoge todo en una mochila de flores.
- Os improta si os dejo? Tengo prisa, Kouji me espera ...
Se marcha saltando felizmente, mientras yo me quedo a solas ... con psyduck y pikachu ... con Ash, esta de pie, le digo que se siente y se pida algo
Pasa el rato, se ha pedido una hamburguesa y la debora como si nunca hubiera comido.
Ninguno de los dos decimos nada, el silencio es tenso.
- Lo que ha dicho esa loca de antes es cierto?
- No - respondo yo con la boca pequeña completamente colorada - Yo no he dicho tal cosa - lo cual es cierto
- Vaya, que pena - sonrie él, mi corazon de un vuelco - He venido para invitarte a venir con Borck y conmigo a una competicion de pokemons de agua. Quieres venir?
- Claro! - rspondo yo sin pensar, pero me doy cuenta de que tengo un gimnasio - Por cuanto tiempo?
- Creo que dura 4 meses
- Me lo puedo permitir
Sonrio y el me devuelve la sonrisa, porque diria que que pena, me da verguenza preguntarselo. Tal vez en la competicion pueda averiguarlo
El sol comienza a ocultarse tras el horizonte y grandes rastros de color del fuego flotan en el cielo. Un fuego que se refleja en su mirada, esa mirada que tanto me apasiona
Primero soy fan de Misty, después soy pokeshipper... y finalmente, soy yo, Nadia... Un buen pokeshipper-><-forma parte de este club *Nuevo fic* "Dos palabras: te amo"
Última edición por nadiangelita_aaml fecha: 14-08-2008 a las 19:17:20.
-Wow, ya por fin tenemos la segunda edición de nuestro club pokeshipping, esperemos todo siga como antes e inclusive aún mejor.
-Muy buena la introducción Nadia, felicidades por eso.
-Bueno eso es todo por ahora, les mando un saludo a todos y a todas!
Byee!
Por fin... -Sunney se deja caer de rodillas y luego se sienta.- Ay.. que descanso jejeje. Ya me habían avisado sobre la v.2 pero tenía cosita crearlo yo cuando la líder es Nadia. -A Nadia.- Nadia, que bueno que pudiste abrir tú la segunda versión, no es que no quisiera pero se sentiria muy extraño que yo lo hiciese, aún siendo la sub lider del grupo.
Pues muchas felicidades por la gran intro, como siempre todo te queda genial jefecita, Al igual que Lux espero que estó siga como en la versión anterior e incluso mejor.
Eso sería todo-Aún en el suelo.- Jejeje, creo que de tantas cosas que tenía que hacer pue... al irse la tensión ahora no me puedo levantar (Es enserio jajaja no puedo).
Le avise a Nadia vía MP, y si para mañana ella no me contestaba o no había creado la versión 2 la hubiese creado yo y les abría dicho a la directiva vía MP por igual.
Pero también entiendanme que tenía muchos pendientes
Sooo, no se enojen conmigo ;_;
Bueno, pues me uno! x3!
º~ Nick, o el nombre por el que os gustaría que os llamasen: Hanachi
º~ País de procedencia: España, podemos!
º~ Edad: 13 años
º~ Pokemon preferidos: Jolteon, Umbreon, Flareon, Vaporeon, Dewgong... vamos todos los demás son de tipo agua. xD
º~ Razones por las que os queréis unir: Me quiero unir porque me encanta, además, me encanta este shipinng.
Si esas razónes valen... pues muchas gracias xD
¡¡Matta ne!!
Oolaas!! k bieen ya esta la nueva version
Yo ya sabia ke la abian cerrado para crear esta siempre tuve confianza en ello xD xk los miembros del pokeshiping..no nos rendimos :P aki dejo imagenes es del manga pero bueno..demuestran pokeshipping
Spoiler:
Y como siempre ya saben FIRMEN para que vuelva Misty y se pueda kedar con Ash....
__________________ Aura & Drew*º*º Misty & Ash*º*º Maya & Paul