![]() |
||||
|
||||
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Foreros | Grupos Sociales | Premios | Calendario | Arcade | Encuestas | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| TV/Cine Todo lo que tenga que ver con TV y Cine irá aquí |
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Pokémon Espectador
Género:
![]() ![]() : No soy ese... : Ese tampoco... : ¿Estás ciego? |
DISNEY XD
![]() Disney ha anunciado que el canal Jetix se convierte en Disney XD. El cambio será efectivo a partir del próximo mes de septiembre. Disney XD incluirá en su programación una combinación de series de acción real y animación para niños con edades comprendidas entre 6 y 14 años. La programación de Disney XD contará con sus propias películas y series de acción real Disney, con nuevas series de animación y con adquisiciones locales. El nuevo canal continuará estando presente en todas las principales plataformas de televisión de pago como Digital+, Imagenio, ONO y R. Además, continuará ofreciéndose a través del móvil como parte de la oferta de Digital+ móvil. En todos los operadores, el nuevo canal Disney XD se mantendrá en el mismo dial que hasta ahora ocupaba Jetix. Disney XD complementará la actual oferta de Disney en España y reforzará su posición de liderazgo al ofrecer cuatro canales líderes dedicados a niños y niñas de entre 2-14 años y sus familias. Esta será su programación inicial: Zeke and Luther Hero Rising RoboDz Jimmy Two Shoes I'm With the Band Yin Yang Yo! Monster Buster Club Pucca Monster Allergy Power Rangers RPM Kid Knievel Phineas y Ferb Zack y Cody: Gemelos en Accion Zack y Cody: Gemelos a Bordo Iron Man: La Serie The Replacements Spider-Man: La Serie Batman: La Serie Animada Superman: La Serie Animada X-Men: La Serie Animada Fuentes: Varias páginas Bueno ¿qué les parece? Adiós animes, hola más "Disneyadas" (al menos de momento) Por cierto, vaya nombrecito el del canal ¿no? :P
|
|
#2 | |||
|
No te portes mal como yo u_u
|
Cita:
Bueno. Ps... Disney va comprando cadenas buenas y las va añoñando con su programación a la cual odio. ¡Dios! ¡No tienen bastante con Disney Channel, ya! |
|||
|
|
|
|
#3 | |
|
Pokémon Espectador
Género:
![]() ![]() : No soy ese... : Ese tampoco... : ¿Estás ciego? |
Cita:
Pero ¡Dios! ¿y Pokémon, One piece, Naruto... y todos los animes de jetix en general? qué depresión ...
|
|
|
#4 |
|
bird in an aviary
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
![]() |
Creo que ya había suficiente con Disney Channel, Playhouse Disney y Disney Cinemagic, los dos últimos tienen su justificación por estar enfocados uno en el público preescolar y otro en las películas familiares pero Disney XD parece que compartirá el mismo público que Disney Channel (infantil-adolescente)...
Ahora queda preguntarnos cómo le haremos para poder ver la próxima temporada de Pokémon o las nuevas películas que vayan estrenándose, porque si la única opción fuera Telecinco vamos listos. En fin, entre 'Pokémon XD' y 'Disney XD' siempre podremos echarnos un rato de risas viendo sus nombres XD
|
|
|
#5 |
|
La La Land
![]() |
Aun que no sea de españa estario bien que hicieran esto aqui en LA
ya que jetix me aburre,siempre pasan padrinos magicos y DinoRey e__e y en españa jetix es bastante bueno para que le hagan eso D: Dew//
|
|
|
#6 |
|
make a wish☆
![]() Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
![]() : un : dos : tres : por mi : y por todos : mis amigos xD |
if u ck amy(<- luv that song >w< hhaha soqe xD)
de hecho lo haran =O no has visto los anuncios de disney XD en mexico? hahah yo los vi y no sabia qe rayos era eso .-.U haha xD,ntonses si hacen lo mismo qe en españa ... me tengo qe ir despidiendo de dinorey T^T esa serie es entretenida para antes de dormir xD disney dominara el mundo(?) TwT la copa fox kids paso a ser la copa jetix y ahora la copa disney y ahora tambien lo que primero fue fox kids y luego jetix ahora es disney XD o.o como extraño fox kids TT0TT pero esa es otra historia hahaha xDU cada qe veo "XD" para mi es la carita -> xD ahahaha =P
|
|
#7 |
|
Neko-nya~
![]() ![]() Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
![]() ![]() |
Genial... los que tenemos imagenio nos veremos relegados a ver solo Animax... y para ver pokemon madrugar? Me parece que tendre que ir olvidándome del anime... fue lindo mientras duro TwT
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
![]() Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
![]() : 1419-0071-5764 : 4683-0942-4530 : aun no lo tngo |
mi canal preferido de toda la televisión desaparece por una canal de esa bazofia de disney,¿donde está zatch bell, donde está pokémon,donde está martin mistery?.
parece que el XD lo han puesto aposta para que cada vez que lo vea me ria de la basura en la que habrán convertido jetix
![]() Llamé mi luz a la tiniebla oscura, gloria a mi pena, a mi dolor consuelo, provecho al daño y al infierno cielo. Última edición por Nightsnobilicat fecha: 03-06-2009 a las 23:56:23. Razón: No hable en los foros como si estuviera en la calle. |
|
|
|
|
#9 |
|
AUSENTE INDEFINIDAMENTE
|
Oye buscadora de Amy olvidaste a Pucca cuando hablaste de los programas Uber de Jetix LA... a Ying, Yang Yo ya le bajarón y meten más Isla de Mutantes (como con cada estreno)
Muy bien lo he pensado MUCHO varias veces y como ya no pasó muy seguido por aqui mi RETIRO de PoKéMoN, digo ZoNa SaFaRi ES DEFINITIVO, no hay marcha atrás si hay suerte, me verán en un lugar cercano uno de estos días... |
|
|
|
|
#10 | |
|
Mirando hacia adentro...
![]() |
Jetix, un placer haberte conocido (Aunque para mí murió cuando dejó de ser Fox Kids).
(Cómo extraño esos días cuando intentaba pasar animé... series malas, pero por lo menos lo intentaba XDDD) Cita:
Y capítulos nuevos sólo los lunes a las 7 de la tarde XD.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|