![]() |
![]() |
||||||||
|
|||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||
|
||||||||||
| Otros Clubes Aquí estarán los clubs que no traten de algo referente a Pokémon. Cualquier club que vaya de otro anime, manga, videojuego, etc. debe ir en este subforo. |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||
|
Yurika Imai~♫
![]() |
Hola a todos ;3 y bienvenidos a la cuarta versión de...
[Mermaid Melody] Pichi Pichi Pitch~Fan Club ·V.3· Dedicado a Karen/Sakii/Nazuna...una gran amiga y la fundadora de este magnífico club en sus tres versiones. Nazu, cuando vuelvas siempre tendrás el link del club abierto. He mantenido la estructura oficial, sus textos, imágenes, aportes y miembros, tal y como lo habría hecho nuestra maravillosa líder. Ballage [banner+collage (???) ] by Nozomi
¡¡Visita nuestra primera versión!! ¡¡Viisita nuestra segunda versión!! ¡¡Visita nuestra tercera versión!! En este club hablaremos de esta maravillosa serie, su manga, etc...a la vez tambien compartiremos imagenes, información y mucho más. Mucha gente pensará que este club solo es para chicas, pues no, este club no hay diferencia de género, y cualquier usuario se puede unir. Club "libre de género". Cita:
![]() Líder o Representante Onoka~ (La encargada del club) Co-líder Mio (Cuando la líder se ausente, ella cuidará del club) Sublíderes Piratita (Lleva a cabo las votaciones de los eventos) Modoki (la encargada del anti-spam). ![]() ღ haruhi ღ Shuka~ Jackie-Chan Sandy Hatsume~rin- Mi_Chan Misaki~♥ Cristi_1997 ~Leafeon Bi-Chan Marí-Chan dark_pikachu_13 Haineko Elial-princess Hanamizu *Lanny~ Shi-kun ^^Jasmine^^ *Hanon* *Aelita* danae ~>Seni ~1 aviso sara-sakura Konata-chan *LUCHIA* ~2 avisos// Hamano ~1 aviso maykemew ~2 avisos *karen* ~1 aviso SuperGals coco_yuri_11 ~4 avisos// noel_karen Gatita ~Lorelei~ hanon_rina ~1 aviso paumarc -P.Sawyer luchia_hanon_10 ~3 avisos usagi_girl Latias_Cute luchia-hippo Hikary-pikachu *ichigo* Akuo albacha Maria-Periwinkle Dawn-Piplup karen_sara *mew* Maestro del agua Yiyina Aura_36 noel_coco Evil_black_pearl Rina-Chan! Nozomi mom0 ~Ulrich mew_tama ~//Nakii...** Seekun2 Chipi PrincessDaisy Hinata-kristy *gatoly* Skitty-2 ZaiiKa ~/Dream/~ ~1 aviso Hannonmel Espeon5//▪▫~ Zx4 Sasuke-kun ~1 aviso Luguia10 LuchiaNanami HinaNya *Blinda* Otakuki ~1 aviso Chocolate Himawari ![]() >>Respetar las del foro. >>No insultar, humillar ni pelear con los otros miembros del club. >>Prohibido el Multi-post. >>No robar el material del club. >>No SPAM. >>No Hentai. >>No plagiar ni robar ninguna actividad figurada en patentes. >>No promocionar webs o clubes que no esten relacionados con este club. >>No escribir en mayusculas cuando no sea necesario gritar. >>Procurar que tu post sea posible leerlo (buena ortografía). Nota:Si se incumple una norma se pondrá un aviso. A los tres avisos se banneará del club. <<El incumplimiento de alguna de estas normas significará report seguro>> ![]() Estos usuarios son un bien para el club (= Nozomi ![]() Charlas Acuaticas. Nevadas Sireniles. Imagen Teleplasmada. Collage Marino. Mar Tenebroso. Todas las actividades han sido inventadas por nuestra maravillosa ex-líder Karen. ![]() Collages
Firmas
Useebars
Medium-Banners
Banners
Imagenes especiales
Animaciones
Botones [/spoiler] ![]() ![]() [/spoiler]![]() Luchia Nanami ![]() Hanon, Yuri & Mimi. Principe de los mares. ¿Kaito?. ![]() ~Luchia
~Hanon
~Rina
~Karen
~Noelle
~Coco
~Sara
~Seira.
![]() Usebars: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Invento oficial de Nazuna. No robar ni plagiar, o report asegurado. Exclusivo para "[Mermaid Melody] Pichi Pichi Pitch~Fan Club''. >>Charlas Acuaticas. >>Nevadas sireniles. >>Imagen Teleplasmada. >>Imagenes especiales. >>Collage Marino. >>Recogida de Gráficos. Afiliamos Clubs Los requisitos son los siguientes: Firma del club. Nombre del club Link del club. ![]() Soliciten la afiliacion a traves de via MP. ![]() ♥·-:¦:-·♥ Club de Chicas de Pokemon ♥·-:¦:-·♥ ♥R.4♥ -------------------------------------------------------------------------------------------------- //Onoka, en honor a Karen. PD: Aquí hay un post que explica sobre el spam. Por favor, antes de preguntar, miradlo y luego se responderán vuestras dudas. http://foros.zonasafari.net/showpost...&postcount=601 Última edición por Onoka~ fecha: 20-10-2009 a las 16:55:27. |
||||||||||||||||||
|
|
|
|
|
#2 |
|
♪I LoVe MuSiC♪ ~~Nyan~~
![]() Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Por el futuro de la tierra, estoy a tu servicio! ~Nyan~ ♪
Género:
![]() : 137556864395 : Silina : No me acuerdoo : xD Me lo pides |
Hola!!! que bien!! ya volvio el club!! ^^ Pues solo espero que vaya bien otra vez!!
Hasta luego!! ~Nyan~ |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Nuevo aquí
![]() |
¿Aceptan chicos? Si aceptan entro
Nick: Chocolate Sirena favorita: Luchia y Rina Última edición por Katoshi fecha: 27-09-2009 a las 16:23:52. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Yurika Imai~♫
![]() |
Chocolate, claro :3 Es líbre de género nwn
Ya te apunto en la gran lista (= Espero que disfrutéis todos del club *A* |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Luchia The Best
|
¡Yuhu! Otra vez el club*O* Y con new líder x3 Onokita, seguro que lo harás very bien =D
Y para robarle el diálogo a Luchia (#)...: -¡Dentro de nada la V. 5! Bueno, esperemos que este club sea de los mejores y así homenajeemos a Sakii-chan como antigua líder, y de pso, que me pase más por el club (mi inactividad en la V. 3 no tiene perdón... ¡Lo siento! >_<) Y Chocolate, claro que se aceptan chicos (yo lo soy), así que bienvenido, pásatelo súper kawaii por aquí y haz much@s friends. Ala, ¡chao! Editado: Onoka, respecto a la "apuesta" que te hice en la V. 3, has ganado tú porque claro, eres la líder, y entonces no contaría, pero teniendo en cuenta que mi post es más largo que el tuyo (el que está delante mía es una ilusión óptica y...) ¡Vale, me ganaste, pero en la siguiente versión volveré a empatar! (y eso que no me había olvidado ni un sólo instante de: En la nueva versión, el`primero... el primero... Grrrr...) Última edición por Piratita fecha: 27-09-2009 a las 16:33:37. |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
me&me! =P
![]() |
Hola!
Kawaii, la 4 versión!! Vengo a aportar y a pedir algo: Onoka, podrías cambiar mi nick (HinaNya) al que tengo ahora? (~Hina) Grax!!
Espero que os gusten! Bye!! //Hina
|
|
|
|
|
#7 |
|
A girl called kill
![]() |
Vuelve el maravilloso club, new version!
No sabía que estaba en usuarios honorarios... ¡que bien! >w< Lo harás genial, Onoka-chan! Echaremos de menos a Sakii... le deseamos lo mejor! Pues, eso, contenta de que el club vuelva! Hina~ tus aportes me gustan mucho ![]() Sayo~~~~~~~~~~~~~~~~
![]() ![]() Better homes and safety-sealed communities? Did you remember to the pay the utility? Caution: police line: you better not cross! Is it the cop, or am I the one that's really dangerous? Sanitation, Expiration date, Question Everything? Or shut up and be a victim of authority. ![]() |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Nuevo aquí
![]() |
Aporto un poco
Espero que haya aportado bien Última edición por Katoshi fecha: 27-09-2009 a las 17:56:42. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
A girl called kill
![]() |
Muy chulos los aportes Choco-kun >w<
Aporto una firma: ![]() Espero que os guste mi firma =D Sayo~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
![]() ![]() Better homes and safety-sealed communities? Did you remember to the pay the utility? Caution: police line: you better not cross! Is it the cop, or am I the one that's really dangerous? Sanitation, Expiration date, Question Everything? Or shut up and be a victim of authority. ![]() |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Sumiyoshi Akane
Género:
![]() ![]() |
Ohaio!
Pues porfiin la nueva version Ya me estaba desesperando Bienvenido Chocolate-Kun (tu nombre me da hambre xD) Bueno Como no tengo tiempo solo aporto una imagen de Kaito y Luchia (bueno a mi me lo parecen y es muy bonita ^^)
Hermosa la frase que tiene y los dos salen muy hermosos
|
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|